By gasofa
Sólo comentaros que esta semana llevé mi pequeña, la wr 450, a reglar válvulas. Lleva unos 5.000 kms y desde la primera revisión no las había vuelto a chequear.

Pues bien, el resultado es que están perfectas. Fué abrir, comprobar y cerrar. Lo hice en Ausió.

Sólo comenaros que me recomendaron mucho ir mirando de vez en cuando. Que mucha gente piensa que estas motos son indestrutibles y cuando se dan cuenta han de cambiar válvulas.

Un saludo.
By dangas
100% de acuerdo, le hice la segunda revisión (pasar las galgas) de valvulas a la mia en septiembre con unos 8000km. y todo OK!

por ahora (y cruzo los dedos) a la mia solo le hecho los cambios habituales de aceite, transmisión, pastillas, la bujia (para asegurar), el cable del embrage y poco más... a si! mucho GASSSSS

estoy encantado con la fiabilidad de esta moto. :nomas:
By MATAMARRAUS
Pues yo no se si me engañan, el caso es que la lleve al taller y .... de la primera con 2000 me cambio 2 pastillas ya me sono raro, pero ahora con 5000 y pico me ha cambio tres, este mecanico no se yo si me estara estafando. Es que tengo panico cuando la llevo al taller, realmente panico.
Intente hacerlo yo en casa y si os digo la verdad me entraban todas las galgas, no se si soy un bruto y hay que hacerlo despacio o que realmente estaban mal. el caso es que mire y tanto en las de admision como escape (en todas) me entraban hasta tres galgas mas grandes de lo que debieran,.
No se, no se, pa la siguiente cambio de taller, a ver que pasa.
Saludos
By tinogonz
Hola ,en el grupo q hacemos salidas ,suele haber unas cuantas WR y la verdad q no se de ninguna q se le halla echo nada de nada referente a los reglajes de valvulas,eso creo q queda para las KTM (con perdon,sin ofender).
SAALUDOS
By spin
pero eske la comprobacion de las valvulas hay ke acerla con el motor frio y en una posicion exacta.saludos y refrescos para to2
By ibero2
Yo le he hecho la primera comprobación con 3500 y me han cambiado dos pastillas. El mecánico es de confianza y si que se nota el ajuste.

Salu2