viendo q todos buscamos escapes para la 250 07" nos podriamos juntar algunos haber si nos hacen precio en algun lado.

yo e preguntado por el leovince y me han pedido un disparate 750e + iva el de titanio completo

a mi me interesa este ya q trae distintas salidas para el silencioso
By almon
yo tambien estaria interesado pero hay que mirar opciones yo tengo dos: el bup racing y en fmf.
bueno en precio mas o menos esta como el leovinci.
nada yo si nos ponemos de acuerdo me daria igual el escape mientras salga biem de precio
By almon
una pregunta que tal el escape drd esta en www.bud-racing.es
y el precio es de 650€. y pone lo siguiente:

Los escapes DRD son desarrollados por el “DOCTOR” Doug DUBACH.

Director de pruebas del Team YAMAHA USA y múltiple Campeón USA.

Fabricados en acero inoxidable y aluminio, para garantizar un peso mínimo sin perjuicio de su robustez. Se entrega con apagallamas y reductor de sonido desmontables. Su cuidada terminación y su eficacia le hacen uno de los favoritos en las pruebas comparativas de la prensa especializada USA. Disponible solamente en línea completa. Colector de tipo “LOW BOY” para evitar que el silencioso sobresalga demasiado de la placa portanúmeros trasera otorgandole un look “factory”.
bueno si alguien tiene informacion de este escape que nos ponga al dia.
gracias y gassssssssssssssssssssss
By jeffke
Poneros de acuerdo, y hablamos. El CRD quit power tiene varias bocas de salida, pero no es de titanio. DRD también lo puedo suministrar pero no hay un descuento tan interesante ya que tiene que venir de EEUU.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By boomsss
jeffke escribió:Poneros de acuerdo, y hablamos. El CRD quit power tiene varias bocas de salida, pero no es de titanio. DRD también lo puedo suministrar pero no hay un descuento tan interesante ya que tiene que venir de EEUU.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
de q precio hablariamos del crd ? seguro q trae distintas bocas para dar menos ruido no? se quitan con tornillos la salida para canbiar las bocas ?
By boomsss
almon escribió:una pregunta que tal el escape drd esta en www.bud-racing.es
y el precio es de 650€ escape y colector tipo low-boy que me gusta porque sobresale muy poco.
bueno si alguien lo tiene que diga algo.gracias
yo de esos 2 no conozco nada no se q tal iran aunque tampoco creo q halla tantas diferencias entre unos y otros ya q al final no deja de ser un tubo de aluminio con un abujero en el centro y fibra dentro para minimizar el ruido
By turin
me apunto! mientras mas... mejor no? :lol:
By boomsss
turin escribió:me apunto! mientras mas... mejor no? :lol:
de eso se trata a ver si conseguimos un precio mas razonable
By almon
jeffke puedes poner fotos de los dos tubos y precios.
a mi crd el que me gusta es el mx por la terminacion de la cola.
jeffke dime si hay y precio aunque como e dicho me gusta mas el drd tu que opinas jeffke?
By jeffke
el quit power es este:
http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... 50-07.html
Es como el MX9.6 pero la versión enduro. Las bocas son desmontables con una llave allen. El precio no lo puedo determinar hasta que vengáis con una propuesta seria. DRD es bonito también, pero tiene que ser entero con colector. Lo mas seguro es que no todo el mundo quiere colector, con lo que el CRD nos permite mas juego y tenéis acceso a recambios como la fibra etc.

Saludos,

Jeff
By kepaaz
buenas yo tambien estoy buscando escape, mi idea era un akra crd o leo, yo he encontrado la cola del leo vince por 305€, completo no se lo que vale.
Mi duda es si el akra de la yz del 2006 vale para la wr del 2007, ya que akra en catalogo no tiene para la wr del 2007.

Es interesante coger un escape con buena salida o bocas desmontables por que yo por ejemplo la he subido a 300, le he quitado el cable gris, las toberas del fiiltro de aire, quitado el retorno de gases, powernow y la cuba del carbu, le va ha caer un cdi, la moto tiene que tener un buen colector y escape.
By turin
que es el retorno de gases, powernow i la cuba del carburador(se loq ue es pero no a que te refieres) soy novato i... alguna explicacion siempre me veien bien! :oops: X cierto.. donde as encontrado el leo por 305? Un saludo!!
By boomsss
yo tengo el leovince de aluminio , solo silencioso a 285e creo q lo comprare pq es lo q me gusta y no lo veo caro , sialguien tiene interes le doy telefonos , tardan 10 dias en traerlo
By jeffke
A ver si lo he entendido bien Boomsss, primero te enrollas intentando hacer un grupo de compra para luego abandonar el tema con la primera oferta que te hacen. Una vez conseguido TU objetivo, dejas a la peña colgado. Eso es ser un poco liante (que ya me lo temía y por eso no doy precios hasta que hay algo organizado). Los grupos de compra se hace con paciencia y con una filosofía un tanto altruísta. Si este tipo de cosas no te interesa, pues es mejor no publicar nada y comprar el escape que a ti te gusta y punto.

Si os gusta CRD, el grupo de compra puede seguir adelante sin Boomsss, y aquellos que ya tienen claro que van a comprar Leovince. Igual da WRF450 que WRF250 que YZF, que otros años. Si os juntais varios para hacer un pedido miraré qué descuento aplico en cada escape según el número que va a ser vendido. Repito que estas cosas se hacen con seriedad, sino es mejor abandonar la idea ya mismo.

Saludos,

Jeff
By boomsss
a ver si lo e entendido bien jeffke tu me recriminas a mi el q ? no se si te mereces q te responda por tu manera de hablar pero vamos lo hare.

primero fuiste tu el q entraste en mi post para intentar desinteresadamente lucrarte con el grupo de compra a mi personalmente el escape q me gusta es el leovince pero tengo claro q son + o - todos iguales por eso cuando entraste me fui a tu pagina y vi q hablabamos de 420e por el crd ( q personalmente no me gustan ya q tube uno y al poco tiempo los remaches a la mierda y tenia fugas de gases por la parte trasera) y directamente lo descarte porque por muy barato q lo dejaras no llegarias a los 285e q me dejan el leovince q ademas es el q me gusta.

no e comprado el escape todavia ( pero lo voy a hacer en breve ) y ademas ofrezco a los demas lo q yo e conseguido y les mando el tel del sitio ( e llamado a media españa ya q no me cuesta el telefono para preguntar lo del escape leovince ) y este es el sitio mas barato q e conseguido y te recalco q se lo ofrezco el telefono a todo el mundo no se q quieres

q pasa te molesta q no se te compre a ti el crd q no me gusta y q solo lo compraria muy barato ? e llamado a muchos sitios y nadie me a dado problemas en dar precio no te entiendo , podrias haber ( todavia lo puedes hacer) puesto comprando 5 crd -X 10 -x pero nada de nada

luego decirte q esto es un mensaje de internet q pongo yo y q ademas no tiene normas ni intento enrrollarme ni pretendo ser el mas altruista ni nada de eso y q cuando yo considere me conpro el escape donde quiera y como quiera y ademas a la gente q escribe aqui les digo donde por si alguien quiere beneficiarse de lo q yo considero un gran precio
By kepaaz
Buenas voy por partes.

Turin he encontrado el silencioso por 305€ en promoto de Bilbao, es el concesionario yamaha de bilbao, pero boomsss lo consigue mas barato. Sobre el retorno de gases, etc hay un tutorial de ibargarai que te lo pone con fotos, creo que esta aqui, y sino mira en euskadienduro.com en la sección de mecanica.

Boomsss, me pudes decir donde pillas el leo por 285€, me interesa saberlo, por que no encuentro un akra para la 2007.

Gracias.
By almon
hola jeffke ya lo tengo claro el escape que me quiero comprar es el fmf Q4.
si lo tienes o lo puedes conseguir dimelo.
By jeffke
Si entrar en muchos detalles ni peleas, por que no esta el foro para eso, quiero añadir lo siguiente:

Boomsss, según MI punto de vista tu modo de plantear y desarrollar el grupo de compra no me parece el adecuado. Razón: no veo un interés real por montar un grupo, ni te muestras dispuesto a comprar otro escape que no sea el leovince, si el grupo en general decidiera otra cosa. Me gustaría ver que siguieras con la idea inicial y a ver si te mejoran el descuento Si tienes a 5-10 personas igual te lo mejoran. Admito que quizás mi manera de entrar en tu post te ha podido molestar, si es asi, pues oye te pido disculpas. El precio que has conseguido por el leo me parece que es sin IVA y sin gastos de envío. Si es sin IVA te han hecho un descuento del 6%. Descuento que desde luego superaré en CRD. Si es con IVA incluido te han hecho un 20% y dudo que te hagan un 20 al comprar 1 escape. Ya llamaré para saber a cuanto sale realmente ese escape en esa tienda, tiempo de entrega, y de que modelo se trata (no vaya a ser que se trata de un stock antiguo y que no valga para la 07). Si te hacen ese precio con iva incluido, oye fenomenal, compralo por que es un MUY buen precio si es el modelo para la 07.

Para el público en general decir que he intervenido ofreciendo el producto de CRD, por que he pensado que tal vez os puedo ofrecer algo interesante en esta marca. Si el grupo llegara a ser un número razonable, ganáis individualmente tanto o mas que yo individualmente por cada escape. Y creo que eso es una muestra de buena voluntad y no una intención lucrativa. Por supuesto un vendedor quiere vender, pero sería criticable si no ofreciera descuento. En realidad me interesa mucho más vender 3 escapes a compradores distintos a su precio, que a un grupo de compra de unas 4-6 personas. Para que lo entendéis, los grupos de compra solo son interesantes si son un alto número, y hay que tener quidado como vendedor en acceptar estas cosas. De los 10 que dicen sí, al final quedan 4 o 5 que realmente estan dispuestos. Si das precio para un grupo de 10, y te compran 5 luego es dificil retroceder con el descuento o encima te ganas mala fama. Por eso soy algo cuidadoso por que de momento no hay grupo alguno.

Para teminar este rollo que estoy soltando, unas aclaraciones acerca del CRD. El modelo QP o MX9.6 es un escape de diseño totalmente novedoso y de última generación. Las formas son de lo más actual en sección romboide. Las salidas llevan tornillos allen. El modelo MX lleva 2 configuraciones de la boca de salida: open y fim 96db. El modelo QP tiene tres: street legal (homologado calle), enduro fim, y open para máximo rendimiento. Evidentemente el diseño y tantas prestaciones dista mucho del ya veterano Leovince, que no viene homologado para la calle (modelo 3792 enduro sport, no hay otro para la 07). Os dejo unos enlaces.

http://www.crd-international.com/moto.p ... &langue=Es

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=122003

Saludos,

Jeff
PS: todos los escapes dan problemas si no se renueva la fibra a tiempo
By boomsss
en leovince solo hay 2 escapes para wr 2007 el de aluminio y el de titanio q viene ligado al colector , no se pueden tratar de modelos antiguos pq el de la 2006 es distinto.

efectivamente me hacen el 20% de descuento y lo recojo en tienda osea q solo pagare eso el q lo quiera tendra q aumentar los portes con lo cual tanpoco veo interes para otra gente ya q al final con los portes se le va a ir a los 305 q vale de tarifa iva incluido

tb entenderas jeffke q no voy a comprar algo q no me gusta ( crd ) pq lo digan en un foro de internet 10 personas no seria normal

tb me vuelvo a ofrecer el q quiera el telefono de la tienda q lo pida y se lo doy por mp
By jeffke
Boomsss pásame ese número por favor, que igual me compro un leovinci para mi CRF. 285 iva incluido me parece realmente barato y lo quiero comprobar.

Gracias y recibe un saludo,

Jeff