- Mié Jun 27, 2007 22:36
#218145
Aupa Chavales, he leido por ahi un buen post de como deslimitar las WR 450 07, esta muy bien pero creo que le falta la parte del carburador, los que habeis comprado oficiales posiblemente os lo hayan hecho antes de entregar, pero yo he comprado una paralela y lo he tenido que hacer yo.
Lo primero es que para llegar al carburador hay que desmontar casi toda la parte trasera, Escape Amortiguador subchasis y un sinfin de tubitos, luego carburata fuera y a cambiar chicles, el problema que he tenido es que uno de los chicles que me venia en el Kit de sustitucion no coincide con el que tengo instalado en el carburador, en concreto es el Pilot Air Jet, que en el kit es 110 y el original montado es 70 pero al sacarlo he visto que no es el mismo, incluso la rosca es de diferente medida.
Un punto muy importante al deslimitar ha sido el tornillo de tope acelarador, hay que cortarlo 11 mm porque sino solo abre un tercio del total.
No se como poner fotos pero si alguien me lo dice os pongo alguna.
Un saludo a todos, os he leido a menudo y ahora que porfin tengo mi burrita espero contribuir mas a menudo.
Un saludo desde la zona de Bilbao.
Lo primero es que para llegar al carburador hay que desmontar casi toda la parte trasera, Escape Amortiguador subchasis y un sinfin de tubitos, luego carburata fuera y a cambiar chicles, el problema que he tenido es que uno de los chicles que me venia en el Kit de sustitucion no coincide con el que tengo instalado en el carburador, en concreto es el Pilot Air Jet, que en el kit es 110 y el original montado es 70 pero al sacarlo he visto que no es el mismo, incluso la rosca es de diferente medida.
Un punto muy importante al deslimitar ha sido el tornillo de tope acelarador, hay que cortarlo 11 mm porque sino solo abre un tercio del total.
No se como poner fotos pero si alguien me lo dice os pongo alguna.
Un saludo a todos, os he leido a menudo y ahora que porfin tengo mi burrita espero contribuir mas a menudo.
Un saludo desde la zona de Bilbao.