#215422
Pues si amigos las 2007 están a punto de ser viejas el dia 12 presentan las nuevas 2008, hay que ver como pasa de rapido el tiempo hace dos dias parecia que las 2007 ya eran lo más y ahora resulta que ya salen las 2008, es que vivimos en un mundo de locos superacelerado.

Veremos si hay inyeccion o no, o que cambios han efectuado este año.
Avatar de Usuario
By niki1
#215447
Me acaba de llegar el moco verde y viene la 2008 pero la Yzf de cross, a simple vista es igual a la 2007. Esperemos ansiosos a ver como salen las Wr.

Saludos,
By nostromo
#216268
Hola, las tapas parece que van en negro, pero no creo que sean de carbono, así que lo más probable es que le hayan dado un tono más oscuro al magnesio -no creo que sean tan cutres para pintarlas, eso si sería retro- A mi me gustan, pero sigue siendo un poco sosas las pegatinas y el guardabarros delantero igual de feo. Por atrás la cosa mejora y se ve más moderna.
De la inyección no sé nada, pero yo no contaría con ella de momento.
By fuente70
#216399
Pues quitando las tapas y las pegatas es igual que la de este año.
Avatar de Usuario
By dangas
#216498
Hola,

como viene siendo habitual en la marca no hay grandes cambios para los modelos de WR's 2008.Desde el lanzamiento al mercado de la WR400F en 1998 (10 años ya, uf! como pasa el tiempo) solo se han ido produciendo cambios significativos cada 2 años y cambios profundos cada 4 aprox.
Siendo el 2007 el año de lanzamiento del nuevo bastidor de aluminio era de esperar que para el 2008 se mantenga el modelo solo con pequeños cambios meramente estéticos para diferenciarlos.Creo que es una buena politica de la marca para el cliente/usuario medio que no cambia la moto cada año.

Tendremos que esperar hasta el 2009 para ver una nueva evolución? es probable que con la nueva ley euro3 veamos las WR´s con Inyección Electrónica? o con el AIS será suficiente?

Os dejo con las fotos de la 2008:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen