By osvaldo
buenas ..hemos comprado una pampera 125 4t mod 07 y no pasa de 60 km/h..sabemos que lleva algo para que no corra mas durante el rodaje....no es de carburación porque ya le he cambiado la posic de la aguja pero sabeis si lleva un estrangulador en el codo del escape?en baja y medios va bien pero cuando se le pide en alta se ahoga como si el humo no salira bien!!me queda mirarlo,,,,,pero no estoy seguro...gracias
By ARANKIN
aunque aquí seamos Yamahistas, te puedo decir que no creo q tu moto lleve ninguna limitación, ya que esos motores no dan mas de 15cv. De todos modos yo me informaría bien en el taller donde la compraste, aunque por el caracter medio trialero de la pampera, no me extrañaría q hubieran sacrificado velocidad por par.
By osvaldo
gracias pero sé que lleva algo....no pasa de 60 km/h ...y lo que no quiero es llevarla al taller..me pilla lejos y como acabé mal con él no quiero ni agua de ellos.
Al salir en baja y medios va muy bien pero cuando le das gas.....da la sensación de que se ahoga...como si no pudiera expulsar bien el humo...le quité el codo y lleva algo en la salida del cilindro....se ve una barrita ..como el palo de la válvula ...pero no me cuadra....no sé si cierra la salida de humos..hay que levantarla...en fin.....que no me queda otra que llevarla....
solo deciros que lleva una limitación de potencia pero no para dar mas de esos 13-14 cvs sino la lleva en el rodaje...lo hace gasgas.también con otros modelos para que no sufran...pero después de unos cuantos rodaje s en mi vida........que os voy a contar. :lol: