Hola a todos, quisiera que alguien me ayude a encontrar donde poder comprar el deposito de 15,5 litros que viene en este enlace,

http://www.rvaqualine.com.au/page.php?sId=10

http://www.sporttouringusa.com/www/aqua ... fari2.html

pero aqui en España, es decir si alguien conoce donde lo comercializan, o bien si me podeis orientar sobre ¿que ?deposito montar en esta moto con mas capacidad que el original, ya que me bajo a Marruecos y ando como loco buscando las distintas posibilidades que existan.

Muchas gracias de ante mano.
By CROSSMANTOTAL
En España lo tienes un poco dificil........

Mira a ver si con lo que tiene ACERBIS te podrías arreglar, que lo tienen todas las tiendas.
By ceberio
yo he comprado cosas en Ebay Usa y sin ningun problema.
By JNV
yo he comprado mucho en USA y sin problemas.

Eso sí advertirle al vendedor que os envíe el paquete marcando que es un Regalo y si no accede a ello que ponga el valor de la marcancía más bajo que pueda, de esa forma os evitareis pagar en la ADUANA ;)
By fertoyota
Gracias por todo amigos. La verdad es que los precios son mejores que aquí y está claro, si a vosotros os ha ido bien comprando con ebay, lo voy ha hacer yo tambien.

Me he decidido por el de 25 litros que aunque en principio lo veo muy grande y no necesito tanta capacidad, le pondré el combustible que necesite en cada momento.

Una última pregunta: ¿el precio que marca este artículo (239,95 $) es definitivo, o bien he de sumar portes, impuesto o algo más?

Gracias otras vez.
By ARANKIN
Has mirado en JVK parts, yo estuve mirando depósitos y los trae bastante bien de precio, por ejemplo, uno de 170$ en USA, me lo vendía por 185 euros.
By osvaldo
habla con jeff en jvk parts&service.....tiene muy buenos precios y entiende un montón!
By fertoyota
gracias, así lo haré, aunque veo que en la página no tienen publicitado depositos grandes para mi moto, sino epecialmete para las yz
By fertoyota
sabeis el telefono de jeff de jvk parts?
By ARANKIN
No creo que tengas problemas, la yamaha YZ era igual hasta el modelo 2005 en cuanto a chasis. Respecto a teléfonos no tengo ni idea, pero me imagino q por mail seguro q atiende rápido.
By fertoyota
Ya me ha contestado Jeff, pero me dice que no se atreve a asegurarme que el deposito que oferta para la yz 125 y 250 le venga bien a la wr 450 f. ¿Podría alguien asegurarme que le vale?. La verdad es que alguien me contço que un amigo lleva en la wr uno de la cross, es decir de la yz, pero yo personalmente no lo he visto.
By motok
fertoyota escribió:Ya me ha contestado Jeff, pero me dice que no se atreve a asegurarme que el deposito que oferta para la yz 125 y 250 le venga bien a la wr 450 f. ¿Podría alguien asegurarme que le vale?. La verdad es que alguien me contço que un amigo lleva en la wr uno de la cross, es decir de la yz, pero yo personalmente no lo he visto.
Hola!!!! me imagino que ya sabes quien soy el mariquita ese de marruecos!!!!! que va y se cae.. jejejejej

Me compré una como la tuya, voy a intentar moverlo por aquí a ver si lo solucionamos y nos hacen precio por comprar dos..

Un abrazo
By fertoyota
me alegro de saber de tí. En septiembre volvemos a bajar en moto. Ya sabes, te vienes sin problemas. A ver si puedes mirar lo de los depositos.

Un saludo Vistor.
By motok
fertoyota escribió:me alegro de saber de tí. En septiembre volvemos a bajar en moto. Ya sabes, te vienes sin problemas. A ver si puedes mirar lo de los depositos.

Un saludo Vistor.
Perfecto!! Esta semana que biene hablaré con un amigete que tiene una tienda. Le pediré precios para dos depositos de 25 litracos.

Te llamo y te cuento. Un abrazo