By IGNACIO CALVO LUNA
HOLA A TODOS.UNA RONDA DE CAFELUKIS PARA TODOS.MI TEMA ES EL SIGIENTE,TENGO UN PROBLEMILLA CON LA SUSPENSION TRASERA,ES DEMASIDO BLANDA,COMO SE REGULA,PARA QUE SIRBEN LOS DOS ESTRANGULADORES,UN ARRIBA Y OTRO ABAJO,QUE FUNCION TIENEN.UN SALUDO PARA LA PEÑA DEL FORO.
By CROSSMANTOTAL
Hola.
En la suspensión trasera la compresión se regula en el tornillo de arriba, y la extensión en el de abajo.
Si arriba además de tornillo lleva una tuerca es que tiene regulación de compresión en alta y baja velocidad.
En el LIBRACO te explica bastante bien como enredar.
No obstante yo empezaría por la teoría de las medidas, por si tienes que dar más precarga al muelle.
By IGNACIO CALVO LUNA
GRACIAS CROSSMANTOTAL.MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO LIBRO,SI ME PUDIERAS CONCRETAR UN POQUITO MAS,TE LO AGRADECERIA, MI PESO ES DE 90KG.MI ALTURA ES DE 1.78,UN SALUDO. :shock:
By JOSUA WR06
Hola, primero como dice crossmontal, debes de ajustar la precarga , deja la rueda posterior en el aire y mides la distantcia del eje de la rueda al tornillo que sujeta el asiento.Despues necesitaras la ayuda de alguien, te subes a la moto con la equipacion y vuelves a medir; luego le restas a la primera medida la segunda y el resultado debe estas entre 90mm y 100 mm eso es lo estandar, si estas fuera de esos valores, ya sabes aflojar contratuerca del amortiguador y ajustar hasta que entres en las medidas y luego es cuando entran en juego los hidraulicos.De todas formar si quieres hay una pagina con el manual para la wrhttp://www.yamahaownershandbook.com.au/?r=0.Espero haberte ayudado.