UN SALUDO PARA TODOS...MI WR EL DEL 06, TIENE 15OO KM, Y HE TENIDO QUE CAMBIAR LA DICHOSA BOMBILLA TRASERA CINCO VECES, Y ACTUALMENTE ESTA FUNDIDA DESDE HACE YA TIEMPO.ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO????GRACIAS..
By niki
Hola Josua, por lo visto es ley de vida, pero no solo en las Yamahas, sino en casi todas las enduro. Yo lo que haria es ponerle un guardabarros trasero de cross e instalarle un ledd acerbis y olvidate de fundir mas bombillas. Problema, que no esta homologado y como te pare la guardia y quiera denunciarte pues mala suerte, pero por lo menos llevas luz atras.

Saludos,
By gasofa
Pues yo aún llevo la original y funciona :shock: :shock: :shock: :shock:

Puede ser que te entre agua por algún lado ? normalmente es lo que las jode. Mira bien que al goma no está pellizcada o doblada.

Eso sí, la de delante la llevo fundida, pero como me va la pequeñita, pues paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By JOSUA WR06
ME HAN DICHO QUE HAY UNOS LEDS, QUE TIENEN EL MISMO CASQUILLO QUE LA BOMBILLA QUE LLEVA, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR..GRACIASSS
By A.Paco
Tengo un post colgado con fotos que explico como se hace una placa de leds para meter dentro de la tulipa y hace las veces de bombilla.
Utiliza el buscador.
By luisaken
Con una de estas bombillas de leds,olvídate de comprar más bombillas,van perfectas y cumplen su misión: señalización "de campo".

No sé si están homologadas,pero para saber eso hay que desmontar la tapa del piloto,por lo que comentáis de las multas,me refiero.

Un saludo. :)
By ceberio
Pero no son un poco caras?? Casi compensa mas comprar bombillas normales, no??
By JOSUA WR06
POR MEDIO DE AGUSTIN HE LOCALIZADO LOS LEDS, LOS PODEIS ENCONTRAR EN LAS TIENDAS NORAUTO, EN LA ZONA TUNNING, A UN PRECIO DE CUATRO EUROS. A ESE PRECIO SON INTERESANTES......MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
By ceberio
Entiendo que te refieres a una bombilla como la de los enlaces, no???

Saludos
By JOSUA WR06
SI, SI, SON LOS LEDS DE LOS ENLACES Y YA LLEVO UN PAR DE SALIDAS Y AGUANTAN.
By ceberio
Yo ya la he comprado. Cuando lo pnga y lo prueba os comento como va.