By JORGE WR 2006
buenas unos vasitos d vino para todos :roll: tengo un problema, con las suspenciones, de WR 450 2006.

Peso 75 Kilos y mido 1,74. Me gustan mucho las triarelas y no le encuentro un equilibrio a las suspenciones
Confusión: le he aflojado cuatro vueltas al muelle trasero y creo que esto es lo que hace que la moto vaya fatal, en zona de piedra suelta la moto va pa' donde quiere!!!! estoy cansado de aumentar y disminuir compresión y rebote, tanto en la parte delantera como en la trasera.
Si alguien entiende bien de este tema no me importaría ponerme en contacto por teléfono.
Yo llamo!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos. :lol:
By Francisco Torga
Te aconsejo que vuelvas a los tarados de origen y dejes la precarga conforme a tu peso siguiendo las instrucciones del manual, ya sabes lo de los cms. de hundimiento con y sin piloto. Yo tengo más o menos tu misma fisonomía y la verdad que con la de serie (WR 05) va de miedo en trialeras, solo he aumentado un par de clicks la extensión para que sea menos rebotona.
By JORGE WR 2006
tenias razon m va mucho mejor d la manera q tu dices saludos y muchas gracias :lol: