By chibuaka
Hola, hace unos meses me compre una WR 450 ´03 y al subirme no toco el suelo me queda poco, supongo que el que la tenia era mas grande yo, mido 1.80m y peso 80 kg mi pregunta es si la tengo k bajar para poder tocar el suelo ya que a veces noto k voy demasiado alto y eso me hace perder confianza, k tendria k tocar para bajarla un poco mas y k no fuerce la suspension en caso de tener k hacerlo, muchas garcias un saludo y enhorabuena por el foro.
By chibuaka
Vale muchas gracias pero al bajar o subir de detras no hay k tocar la suspension delantera si no puede verse muy alta de delante y muy baja de detras o viceversa no?
By KAWALKA
Estoy de acuerdo con lo que dice Gasofa, yo tengo una altura y peso identico al tuyo, mi moto es nueva y todo sin tocar, me refiero al muelle y llego con las botas perfectamente.

Medí el SAG y estaba en cotas.

Si tu moto es del 2003 y no llegas es posible que o tenga una modificacion en el amortiguador (raro) o que tenga la precarga de muelle muy alta.

Compruebalo y baja la precarga, si no es posible que tengas mal el amortiguador.
By KAWALKA
Perdona me equivoque, queria decir Joseba.
By chibuaka
Vale lo he pillado y perdon por la pregunta pero el k no sabe es como el k no ve muchas gracias lo agradezco mucho, solo una mas me hara falta alguna llave especial para aflojar la precarga verdad o teneis algun truco?
By chibuaka
Ya esta hecho muchas gracias sois la .... :twisted: