By javierpi
Pues eso que quiero probar las 4T y esta moto y de ese año es la que me gusta , si alguien la tiene y esta interesado en venderla... solo un par de condiciones; que este en muy buen estado y la otra que mi presupuesto es de 6000€ maximo. Se que es ajustadillo pero ya la he visto en concesionario nueva y por supuesto con garantia integra por poco mas de 7000€, Si hay menos diferencia me la compraria nueva.

Como forma de pago se podria optar a una GG250 ´05 roja en perfectas condiciones y con extras,,, aunque la verdad preferiria pagar con dinero y conservar esa extraordinaria moto.

mi correo es: javierpi25@yahoo.es
By DAVIDVID
Pues creo que te tocara pasar por la caja del concesionario y pagar lo que te pidan.
By motok
Este hombre debe estar mosca por que tendrá a la venta la suya por 7000€ del 2004 ( que alguno hay ) y no le llamaran ni para preguntar la hora.. Pero no te lies que la culpa no es nuestra, es de la marca y su politica de precios
By DAVIDVID
Lo siento motok pero no tengo mi wr 450 del 2006 en venta sino que la disfruto todos los fines de semana. Lo que pasa es que cuando leo algunos de vuestros mensajes me da la risa.
"En fin serafin" que disfruteis de la moto y gassssssssssss