By jose luis ferreres
hola una pregunta a los mas veteranos de este post.
hay alguna paguina web especializada en accesorios para la
yamaha, lo digo por que para las crf, hay unas cuantas y hay muchos accesorios, y desearia saver si tambien hay algo parecido para las yamahas,

gracias de ante mano y unas virras para todos.
By sergio95
aver hay muchas paginas, todo depende de lo que busques

yo compro en esta www.crosshop.it

es una pagina de italia fiable y sobretodo BARATA
By rcv_211
Me he metido en la pagina italiana q comentas y la verdad es q tiene muy buenos precios. Sale a cuenta comprarlo alli?¿
q te cobran de portes?¿ q forma de pago realizas ?¿
S n te sabe mal pon un poquillo mas de info sobre como lo haces, y alomejor hago un pensamiento de pedir algo haber q tal va!!!
Agradezco tu respuesta y unas birras frescas!!!
By sergio95
el procedimiento para pedir es facil, vas eligiendo una a una las cosas que quieres comprar, eligiendo la talla o el color(dependiendo de las cosas)y el numero de veces que quieres esas cosas y lo que quieras le das al carrito que te sale para añadirlo a la lista del pedido

luego cuando tienes ya añadido todas las cosas que quieres al carrito le das a un opcion que sale a la izquierda del todo, arriba "CARRELLO" y hay te sale todo lo que tienes en el carrito para pedir, desde hay puedes eliminar cosas o modificarlas

cuando vayas a pagarlo antes te preguntara si ya te as dado de alta o no
sino te as dado de alta antes date de alta

cuando vas a confirmar el pedido te da a elegir el metodo de pago, mediante contrarrembolso(mediante este metodo te van a decir que no te lo envian,asique no lo marques) transferencia a una cuenta(es un lio y te cobran intereses) y mediante tarjeta de credito(la mejor forma y no te cobran nada de intereses)

yo el metodo que utilizo es mediante tarjeta de credito

Te cobran 30 euros de envio

Si quieres acerles alguna consulta les mandas un e-mail a info@crosshop.it en ingles no en italiano

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme

UN SALUDO
By jose luis ferreres
muchas gracias sergio es una web con buenos precios y muchas cosas , pero yo me referia si hay algunas excluisvas de yanaha, como que si que las hay de honda, donde, puedes volverte chiripa y tunear la moto completa, si puedes entra en el post de hoda y encontrras a lo que me refiero.

unas virras.
By sergio95
nose a que te refieres, explicate mas y ya te dire

UN SALUDO
By jose luis ferreres
sergio95 escribió:nose a que te refieres, explicate mas y ya te dire

UN SALUDO
hola sergio, me refiero por ejemplo, tapones de motor de color, tapas de los depositos de los frenos de color, tornilleria, y un largo etc.

si no recuerdo mal una de las web poniendo en glooge crf ya te sale y entoces podras comprobar mas a lo que yo me refiero.

yo he probado con wrf y yz pero nada. a ver si tu encuentras algo mas gracias.

un saludo
By sergio95
lo de cosas de color y tal ai algunas que te dejan elegir el color pero no hay nada a lo que tu te refieres que creo que es que vendan accesorios enteros para tunearla, como tapones de color y esas cosas
By jose luis ferreres
en efecto sergio a eso me refiero, y si por casualiad sabes de algun sitio me lo comunicas vale gracias y tomate unas virritas.
By sergio95
pues nose ningun sitio donde vendan esas cosas, lo unico ir comprandolas una a una

UN SALUDO