By lolailodemurcia
Pues en función de la categoría en la que vaya a participar.
Si va en SuperProducción todo vale. La dejan en el chasis y cualquier preparador ,(en España los hay muy buenos y no tienes que recurrir al extranjero) te adaptará unos depósitos, y la araña para poner todos los instrumentos basicamente.
Estuve en la salida del Dakar en Lisboa y pude ver varias Yamahas 450 con depósito Acerbis de 25 litros, la araña para los instrumentos y poco más. Ni mouse llevaban algunos. Y los escapes de serie sin modificación.

Cuestión de dinero claro.

Un saludo.
By panthoma
gracias por tus comentarios lorairo.
por lo que dices de tubo de escape sin modificar, en el solomoto de la semana pasada tambien sale una ktm solo con la araña delantera sin mas.
como podrán llevar la gasolina???
By rafaquad
Ando por el Internes viendo cuanta pasta cuesta dakarizar "un poco" mi WR, así que me parece muy interesante la pregunta.

En Yamaha Francia ví hace tiempo un kit que le ponian a la moto, pero era una pasta.

Según mis pobres conocimientos el cambio básicamente (seguro que van muchas más cosas) es ponerle la araña para sujetar el carenado, cambio de depósito por dos de aluminio alante, mover la botella del agua alante dejando las cachas de atrás libres para poner los 2 depósitos auxiliares.

Yo tampoco pretendo esto, sino dejar mi WR tipo KTM Adventure, pero sin añadirle una burrada de peso, ya os iré contando por donde van las indagaciones.

Salu2