#192296
Pues eso, que en mi moto donde debe de ir el tornillo, no se ve, hay algo que me impide acceder a el. Esta tapado por un circulito con un agujerito en medio. Alguien sabe como se accede? Gracias.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#192311
Esta es una foto de mi carurador por debajo, haber si alguien me sabe decir donde esta el jodio
Imagen
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#192320
Eso es un tapón que la gente quita para acceder al tornillo :wink:

Que los maestros lo confirmen pero creo que es así :roll:
Avatar de Usuario
By agustin
#192359
A partir del 2005, llevan ese tapon en el agujero del tornillo. Deve ser para cumplir alguna homologacion. Mete algo por el agujerito pequeno y tira de el, dentro esta el tornillo.

Saludos.
By KAWALKA
#192405
Menos mal que os tenemos, amigos foreros, yamahistas.
By gutirrin
#192489
Si compañero va en ese circulito de la izquierda q tiene un pequeño agujerito lo pueres quitar con un atornillador de bateria y una broca de metal fina para agrandar ese agujero y hacer palanca para quitarlo, no taladres muy al fondo es muy fino. Despues en un concesionario KTM venden un tornillo de regulacion que se ajusta con la mano asi cuando montas en moto y petardea al dejar de acelerar te paras y lo vas flojando de 1/4 en 1/4 hasta solucionarlo.Vale 30euros aprox. chao. Las KTM llevan el mismo carburador al menos las del 2006. un saludo
Avatar de Usuario
By Edupower666
#192526
OK, ya he conseguido acceder al ¨tornillo¨. He tenido poco tiempo para probar, pero todavia petardea, pero no se, si que petardee algo es normal.
By osvaldo
#193056
abrelo mas y vete probando..sino piensa en cambiar el chiclé de baja por otro mayor..jeje
Avatar de Usuario
By gasofa
#193059
Edu, a mi me pasaba lo mismo y fue necesario cambiar el chiclé (no me pidas la numeración porqué no la sé :oops: ).

Un saludo
Avatar de Usuario
By Edupower666
#193251
Ok cracks!!!! esto ya esta mas o menos solucionado. Le puse un chicle 3 ptos mas grande y abri un poco el tornillo. Todavia petardea algo, pero es deido al ais. Si pellizco el manguito de goma, no petardea nada de nada. Pero estoy en duda o no de quitarle el ais, porque creo que voy a volver ¨a casa¨ y me voy a pillar otra wr 250. En fin no se ya que estoy en duda. Bueno, os ire contando y gracias a todos por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#198672
lo del tapon del tornillo es un "registro ciego" de fabrica para la garantía!!! para evitar que toqueteemos... FUERA CON ÉL!!!!! no os desagais de los petardeos porfavor!!! SON INCREIBLEMENTE PRECIOSOS!!! te indican que la carburación de tu moto es CASI PERFECTA!!!!!! de verdad!!!! si desaparecen los petardeos, es porque estais engordando la mezcla, y el motor no estirará tanto!!!!! QUIERO PETARDEOS MUCHOS!!!!!!!
By KAWALKA
#198746
Estas seguro ? La mia pertardea unas dos veces cuando corto gas pero la verdad es que estira mucho y con rabia, no la he modificado nada ni filtro ni escape y va de lux.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#198754
lo primero, me gustaria felicitarte por las monturas que has elegido!!! sobre todo, por la maico y por la te 610 "QUE MAKINAS!!!" aunque realmente eso solo lo sabe quien las ha disfrutado!!!por otro lado, respecto a lo de los petardeos, no quiero decir que cuanto mas petardee mejor, cuidado... todo es malo en exceso!!! pero si se "pee" en las retenciones, no al momento de cortar gas, sino decimas despues, quiere decir que los restos de gases que quedan en el cilindro y en colector de escape junto con los pocos gases que le entran al cilindro gracias al ralentí, se estan OXIGENANDO bien y estan explotando a la salida de las válvulas y en el colector... esto suele pasar más en motores más apurados(comprimidos), por el contrario, si no hay petardeos, quiere decir que falta algo de oxigeno... lo mio no es explicarlo, no se como decirte...mejor para que se me entienda, por supuesto, con los tabiques de un escape de casa, esto ocurre menos (tabique=cortafuegos) y depende mucho del punto de encendido... has escuchado las KTM´s con akrapovic? o los mitsubishi EVO en rallyes? parecen una traca de san juan!!!! ¿que fue de esa husky?
By KAWALKA
#198879
Muchas gracias, jodo la Maico la compré de 2a mano y estaba un poco echa polvo, basculante torcido zapatas del tambor delantero rotas,la arreglé y disfruté de lo lindo. Ahhhh bueno y la Husky sensación agridulce como todo lo innovador, desde luego me hizo pasar momentos muy buenos.


Y sobre los petardeos, te has explicado perfectamente y me quedo tranquilo ya que mi moto pertardea según tus indicaciones de forma que está bien carburada. Ademas va como un tiro de verdad.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#198931
pues, prueba a cortar el famoso cable gris, y monta un escape... si yo flipo con la 2003 no quiero ni pensar en lo que puede ser la 2006... LARGA VIDA A LAS WR´s... con los años, daran mucho de que hablar!!!! salu2