- Lun Ene 08, 2007 20:57
Despues de primero dudar entre cilindradas y despues que si modelo 2006 o 2007, me decido. Y que si no hay, que tienes que esperar, que el que espera, desespera, pero el dia 5 llegó por Seur un poco antes de las 12 de la mañana.
Que bien que los Reyes magos se adelantasen, ya que me dio tiempo a desprecintarla y hacerle 50 km y unas fotos.
Al final la WR 450 2006, que bonita, y que bien va. Hasta con la rueda delantera pinchada, si el segundo dia, osea el sabado pellizqué la rueda. Eso me pasa por no comprobar la presion, ya que la trasera vi luego que no llegaba a o,5 kg/cm2. Pero mira aprendí a desmontar la rueda y estrené unos parches.
El domingo ya sali con los habituales y que iba sin quitar el tope del escape pero ya abrá tiempo, solo tiene 150 km.
Quiero dar las gracias por su buen hacer a Motocrosscenter.
Birras para todos que celebro yo e invito.[img]
Que bien que los Reyes magos se adelantasen, ya que me dio tiempo a desprecintarla y hacerle 50 km y unas fotos.
Al final la WR 450 2006, que bonita, y que bien va. Hasta con la rueda delantera pinchada, si el segundo dia, osea el sabado pellizqué la rueda. Eso me pasa por no comprobar la presion, ya que la trasera vi luego que no llegaba a o,5 kg/cm2. Pero mira aprendí a desmontar la rueda y estrené unos parches.
El domingo ya sali con los habituales y que iba sin quitar el tope del escape pero ya abrá tiempo, solo tiene 150 km.
Quiero dar las gracias por su buen hacer a Motocrosscenter.
Birras para todos que celebro yo e invito.[img]
MAICO 250 -86
GILERA RC 125 -90
HUSKY 610 TE-92
KLX 650 R-00
WR 450- 06
GILERA RC 125 -90
HUSKY 610 TE-92
KLX 650 R-00
WR 450- 06