By PedroWr
Hola, de entrada unas birritas pa todos los embarrados.
A lo que vamos.
Resulta que tengo una wr400 del 2000 con escape CRD, es un pepino de moto. El problema es que en frio no me arranca con el tirador del aire sacado hacia fuera(para arrancar en frio de forma normal), en cambio si le meto para dentro(para arrancar la moto en templado) parece que aunque le cuesta un par de patadas acaba por arrancar, despues a continuacion le tiro del aire y se mantiene bien al ralenti con el aire tirado hasta que se calienta, pero si la intento arrancar con el aire no arranca.

Puede ser un problema de que tiene la mezcla demasiado rica y que se ahoga con el aire tirado???
SALUDOS
By CROSSMANTOTAL
Hola.

A cuantas RPM, aproximadamente, tienes el ralentí?.

Cuantas vuetas tiene el tornillo de combustible?

Que chiclé de baja llevas?
By PedroWr
El ralenti lo tengo muy bajo(podrian ser aproximadamente unas 500 RPM).
En cuanto al chicle de baja supongo que tendra el de serie, tengo la moto desde hace poco y todavia no le podido meter mano.
La moto se mantiene bien al ralenti y va de maravilla lo unico que en frio con el aire tirado se niega a arrancar.
By CROSSMANTOTAL
No me extraña que no te arranque.
Las RPM al ralenti han de estar soble las 1800 vueltas :shock: si lo he escrito bien.
A la hora de darle la patada no gires el puño ni medio milimetro.
Es facil, rapido y sencillo, prueba y nos cuentas.
By PedroWr
Ok probare a subirle el ralenti, y ya que estoy limpiare filtro de aire y mirare el color de la bujia a ver si la mezcla es correcta.
Seguramente sea lo que dices crossmantotal porque mas de una vez se me ha parado en algun semaforo al meter primera.
Esta tarde lo pruebo y os comento.
SALUDOS
By PedroWr
Coooooooorrecto.
Esta tarde le he subido el ralenti y funciona como un reloj. Arranca que da gusto.
SALUDOS y gracias
By CROSSMANTOTAL
Gracias por dar las gracias.
Aunque no es necesario, se agradece, y no todo el mundo lo hace.
Salu2.