- Mar Feb 20, 2007 21:23
#200434
a mi me da miedo eso de rectificar un disco, pero si ha sido despues de montar el neumatico nuevo, comprueba que no sea el neumático... hace algunos años, recien puestos en el mercado los famosos candados rompedientes, (candado tipo pinza para disco) salí del garaj... perdon... INTENTE salir del garaje con la pinza puesta, haciendo giro a la dcha, y CRACK!!!!! moto al suelo, carenado rajado y OOOOH NOOOOH!!!! disco de GSX-R !!!DOBLADO!!!!!! mucha pasta en la casa suzuki, e imposible de rectificar... aunque te parezca mentira (hay testigos) cojí una TIZA, (de las de la pizarra) y con el disco montado en la rueda, hice girar esta, y marqué la zona dañada apoyando la tiza en la horquilla...mordí el disco con la llave inglesa más grande que tenía, y dando suaves tironcitos, empezando por el comienzo de la parte doblada, y terminando por la zona más afectada, conseguí enderezar el disco. RESULTADO PERFECTO!!!! desde entonces, ya he enderezado unos cuantos, y no se me ha resistido ninguno... tampoco pones en juego la seguridad, ya que es minimo el trauma, si algún día me encuentro un disco más doblado de lo habitual, NO SE ME OCURRIRÁ HACERLO, pero lo normal es que sea muy poca cosa, como el "NO" ya lo tienes, pruebalo y me dices que!! SUERTE!!
HUY HUY HUY HUY!!!