By rcv_211
Esas birras pa la peña!!!Buenas a todos!!Tengo una pequeña duda sobre los plasticos de la wr haber si alguien me la puede resolver.Tengo una wr del 2002 (hace dos dias q la tengo me la e canviado con un amigo) y quiero comprarle un kit de plasticos nuevos y un kit de pegatinas los q tiene tienen ya su caña, pero lo q resulta q los plasticos q se anuncian en muxas pag d internet son dl modelo 2003 en adelante, mi pregunta es los del 2003 son iguales?¿agradezco de antemano la info!!!
Saludos!!!!

P.D: mi primera salida cn esta moto a sido bastante desagradable no por la moto q es un puto tiro (antes tenia una gg 250 y esta n tiene tanto nervio pero corre tmb q se las pela) sino pq por primera vez me sentido q en vez de montar en moto estaba haciendo algo malisimo!!!Dos personas exandote de mala manera de unos caminos q hace tiempo q pasas y q n tienen ni vallas, ni cercados, ni nada q prohiba el paso, con amenazas, malos modos, en fin cara de asesino en serie!!!!Esto cada vez esta peor!!!!!!!
saludos
By seryo
Ectivamente los del 2003 al 2006 no le valen a los de la2002, y tampoco creo que haya mucha diferencia de precios.
By FAKIRO
Son distintos.

Puedes buscar los de la YZF, para el año de tu moto eran iguales, por lo menos las tapas del radiador.

Saludos