By gutirrin
Hola compañeros hace tiempo que os sigo los `pasos y ahora me decido a escribir y lo primero unas birras virtuales para todos. Gracias a este foro he aprendido a hacer mis ñapas y el mantenimiento a mi wr 450 06. Antes tenia una honda cr 250 94 y el mantenimiento de motor es muy distinto pero ahora ya voy conociendo la wr. Para los que discrepan del 2t y 4t debo decir que he disfrutado enormemente con las dos (la cr era bestial) pero poca autonomia poca velocidad y la ilegalidad de su uso. Soy de leon y de momento por aqui las cosas estan tranquilas para poder andar en moto aunque lo mas importante a la hora de montar es el respeto a los demas y debemos respetar a los demas si no queremos que todo el mundo nos mire mal y la administracion nos suelte a los "perros" quiero decir leyes.De momento un saludo a todos y feliz año a todos.
By almon
HOLA YO TAMBIEN SOY BASTANTE NUEVO.
HOY ME HAN DADO MI WR 450 DEL 2006 Y UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ME HE COMPRADO ESTA MOTO ES POR LA GENTE TAN BUENA Y AMABLE QUE HAY EN ESTE FORO.
BUENO UN SALUDO Y BIEN VENIDO AL FORO
By INOX
hola
yo tambien soy novato,pero estoy encantado con este foro,lastima que como son motos que parece que no dan problemas no hay mucha participacion.pero a la que te sale uno,siempre hay alguien dispuesto para echarte una mano
enhorabuena por la adquisicion y un gran aplauso por el tema de respetar a las personas y al monte.Si todo el mundo hiciera como tu,seguro que los moteros, no tendriamos esta mala fama.
viva el off-road!!!!!!!!!
By CROSSMANTOTAL
Bienvenido, Feliz Año, y a escribir......

P.D. Lo de ser novato es solo cuestión de tiempo, la mentalidad es lo que es más dificil de cambiar........ :wink: