By xecas
#190974
No sabía que existía esta moto, cuando la he visto en un concesionario me ha parecido muy llamativo ver el motor de la wr 250 metido en una moto de trial.

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En cuanto a la mia estoy meditando mandársela a un buén mecánico, se está convirtiendo en asunto de "honor" resolver el gran enigma.

Saludos.
By seryo
#190982
En cuanto a la tuya todo lo que describes creo que es fallo del C.D.I.
Busca alguien que te preste uno para probarselo,y si no comprale uno de cualquier marca menos original que es mas caro y no mas bueno que los deamas (crd,bud,leo vinci 0 cualquier otro) si buscas en paginas de america te saldra mas barato que en españa o alguien que tenga uno.
La segunda opcion es un buen mecanico pero diciendole que es fallo de electricidad si no empezara a mirar por carburador motor y al final te dira que nesecitas un cdi nuevo.
Saludos y feliz año nuevo a todos
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By Vanni
#190994
Hola a todos.

Fijaos en la tapa del encendido, lleva un ojo de buei para mirar el nivel de aceite.

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Mi WR250 que es del 2007, y creo que hasta este año no llevaban, lo lleva en otro sitio:

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O sea que seria factible acoplar dicha tapa en modelos antriores al 2007.
By xecas
#191027
Gracias por el consejo Seryo, creo que haré lo del mecánico.

Vanni, ¿insinuas que valdría la tapa de la trial para las enduro?, no es posible porqué las trial no llevan encendido eléctrico además puede haber otras diferencias de diseño.

Saludos.
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By Vanni
#191045
Hola a todos.

Xecas tienes razon, perdonad por el lapsus, es que aun tengo en mente mi antigua WR 426 sin arranque.

Un saludo.