Bueno este es el segundo mensaje que pongo intentando que alguien me explique como se quitan los topes SNORKEL en forma de H que trae la caja de filtro para que la moto respire en condidiones, no tengo ni idea de como se realiza ni donde estan situados, todo me parece indicar que se trata de una pieza que esta situada al lado de la bateria y que conecta con el filtro por medio de 2 conductos en una misma pieza de pvc, si alguin me pudiera orientar lo agradeceria, la cuetion es que todo el mundo habla de esa modificacion como la mas esencial y nadie la pone en un post en condiciones para que los novatos lo podamos realizar, GRACIAS de antamano.
By police022
Tienes toda la razon del mundo, pero es que no he chatedo nunca en mi vida y es la primera vez que escribo en un foro, encima me compro montura nueva y todo el mundo habla maravillas de las modificaciones y estoy deseando de hacerle alguna, que le voy a hacer estoy como un niño chico con su nuevo juguete, perdon al foro por mi impaciencia y espero que me comprendais
By agustin
Pues para quitar esa pieza de plastico en forma de h que tu describes, tienes que retirar el asiento y detras de la bateria, en la caja del filtro esta la entrada de aire.Yo la quite hace tanto tiempo que no me acuerdo de como lo hice, pero es cuestion de retirar un par de piezas, que no presentan ninguna dificultad.

:wink:

Imagen
Imagen
By police022
gracias por la ayuda, efectivamente es la misma pieza que yo pensaba pero no estaba muy seguro, espero quitarla este fin de semana y asi empezar el año embarrado, con un poquito mas de oxigeno tanto para mi como para ella. espero en el año 2007 poder aportar algo en el foro de mi experiencia de endurero aunque es corta todavia.
By JOSS WR
Bienvenido police022 . Creo recordar que para quitarle el snorkel tuve que cortar la pieza más o menos por la mitad, ya que al sacarla se enganchaba con la pletina metalica que se ve en la foto. No se si existirá otra forma, pero yo utilice una pequeña escarpa ( destornillador ) y golpe a golpe fui cortando la pieza.

SALUDOS. :wink: