Avatar de Usuario
By Vanni
#187840
Hola a todos.

Los reyes han pasado antes de tiempo, ya la tengo.

Imagen



Imagen

-Fijaos debajo del faro esta el clausor (se accede muy mal).



Imagen



Imagen

- 90- 60 -90. Je.. je.. je..


Imagen



Imagen

- Hay que hacer un master para dominar el ordenador de abordo, estoy en ello.


Imagen

- Fijaos en el peazo estribera que lleva, debe ser que pa cuando haga el back-flick no se me salga el pie.......


Imagen

- Ya era hora, este año viene con visor de nivel de aceite.


Imagen

- Tapa del filtro de aire con bisagra, vamos mejorando ¡no!


Imagen

- Discos wave.


Imagen



Imagen

- Deposito de aceite (ahora ya no va en el interior del chasis).


Imagen

- Algunas cosillas que le he quitado para aligerar peso, es broma.

- Izquierda: Modificacion del escape.
- Centro: Anulacion del recuperador de gases del motor.
- Derecha: Apertura de la caja del filtro.


PD: Aun no he rodado con ella, pero tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
By xalokform
#187913
Guapisima :shock: :shock:
Se nota la disminucion de peso con el chasis de aluminio?
DISFRUTALA :twisted:
Avatar de Usuario
By agustin
#187944
Enhorabuena por tu adquisición, y gracias por ilustrarnos con esas fotos, que tanta sana envidia, nos hacen pasar.

Veo que te has desecho de unos cuantos trastos, rapidamente, buena idea. Ademas asi el motor funciona mejor, tal y como fue diseñado, (origen yzf)
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#187947
agustin escribió:Enhorabuena por tu adquisición, y gracias por ilustrarnos con esas fotos, que tanta sana envidia, nos hacen pasar......
Sana? Sana envidia?..... la mia no es d esas :twisted: ;)

Vanni que la disfrutes y que la manches pronto de barro ;)
By jose luis carcelero
#188018
Que la disfrutes muchísimo.
Si no tienes inconveniente me cuentas cómo marcha, y cuando lleves más km.. me dices lo que sepas.
Por cierto, EL PRECIO.
Donde la has comprado cojen motos de segunda mano, tengo una de enero del 2005, es una 450 y me viene grande para mis 40 añicos.
Mi correo es jcarceleroasensio@yahoo.es.
Soy de Teruel y aquí no tenemos muchos sitios donde eleguier por lo que tenemos que morir en las tiendas de siempre, en las cuales no siempre los tratos salen bien.

Muchas gracias y que maja es coño.
Jose Luis.
Avatar de Usuario
By sergio95
#188108
:shock: :shock: k guapa es. disfrutala y ya nos contaras como va y como dice JNV manchala pronto de barro
By Kouski
#188212
La primera moto de enduro que es bonita hasta con intermitentes :lol: :lol:


Tiene muy buena pinta :wink:
By alfajarin-wrf
#188277
Como diria homer......"aaaaaaghhhhh, aaaaagggghhhh" se me cae la baba.

Pero tengo un par de dudas:

*¿que es eso del sistema de recuperacion de gases? ¿donde va? Y ¿como se quita?.
*¿podre apovechar el leo vince "viejo" o hay que comprar uno nuevo?.

Disfrutala y saludos. Angel
By rodrii
#188284
Hola Angel soy rodrigo, ese sistema, es un sistema de antipulucion, su funcionamiento se basa, en recojer una pekeña parte de los gases de escape, y volver a meterlos en la admision, kemando asi gases kemados, con menos "frescura" lo cual hace k contamine menos pero a la vez k ande menos, eso si kita y fiesta, no hace falta carburar, se kita y arreando y seguramente cualkier escape k fabriken para la moto no lleve la salida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By delgadito
#188375
¿lleva embrague hidraulico? :wink:
By brutu13
#188376
rodrii escribió:Hola Angel soy rodrigo, ese sistema, es un sistema de antipulucion, su funcionamiento se basa, en recojer una pekeña parte de los gases de escape, y volver a meterlos en la admision, kemando asi gases kemados, con menos "frescura" lo cual hace k contamine menos pero a la vez k ande menos, eso si kita y fiesta, no hace falta carburar, se kita y arreando y seguramente cualkier escape k fabriken para la moto no lleve la salida.

Un saludo.
hola amigos hay algun post que explique como se desconecta la varbula del sistema de antipulucion :P
BIRRAS Y BARRO PARA TODOS
By IVAN
#188418
Que bonita que es, que la disfrutes mucho.

Jose Luis.
Que es eso que en Teruel no tienes sitios donde elegir?
Preguntale a la gente de este foro, ellos te diran.


Saludos.
Ivan
By xecas
#188512
Solo se trata de desmontar el aparato y taponar las tomas, no tiene más misterio. Desde luego que es aconsejable quitarlo, en mi caso de haberlo sabido antes me hubiera ahorrado dolores de cabeza y mucha pasta, la moto no andaba como es debido y le dí mil vueltas sin encontrar la solución, al finál la llevé al taller, lo único que le hicieron fué repasar el asiento de las válvulas y desmontar el aparatito, ahora la moto anda normal en baja y medios aunque le sigue faltando algo arriba, o eso es lo que me parece a mí, también hace un ruido más rotundo y no vibra tanto (con escape original taponado).

Primero se quitan los dos tornillos que lo sujetan y se desconectan las tres gomas, las dos de las tomas y la lateral que sale de la válvula hacia la caja del filtro, también se suelta el tornillo que sujeta el tubo,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues se taponan los agujeros, en mi caso emplearon masilla para juntas en la toma de admisión con un taponcito de plástico al final, en la de escape dieron un punto de soldadura (no sé de que tipo) y nada más, si quiere volver a ponerse puede hacerse sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
By brutu13
#188564
GRACIAS xecas esto es eficacia y rapidez
habra que kitarlo
By rodrii
#188614
En las Wr a partir de k año han ido montando el sistema de recirculacion de gases de escape??

Un saludo.
By IVAN
#188624
si no me equivoco, solo en las 2006.
By alfajarin-wrf
#188684
Muchiiiiiissssiiiiimas gracias, xecas, ¡tomate unas cañas!. eso es exactamente lo que queria ver...(que, como, donde y porque)

Yo me acabo de vender la wr 400 por unos problemillas de espalda, pero en cuanto me recupere caera la 2007, y llevo idea de quitar esas cosas "inutiles" antes, incluso, de ponerla en marcha.

En un Jeep Cherokee que tuve se me rompio esa valvula (me parece que se llama "valvula EGR") y lo que hicimos fue inutilizar pero sin quitar.

Angel
Avatar de Usuario
By agustin
#188692
Para xecas. Buen reportaje el de anular el AIS. Podrias Crear un post con la modificacion y asi lo incluiria en el post de modificaciones.

Por otra parte, tal vez no fuese mala idea, concluir este post que quedo sin solución.
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... c&start=40

Un saludo.
By xecas
#188719
Hola ¿qué tal?, bueno, pues gracias.
Copiaré entonces las fotos a otro post nuevo.
Mi moto es una wr 450 del 2005, las del 2004 aún no lo traian.

Hasta luego.
By obes
#189193
si es que no me extraña que nos prohíban circular coñe, compráais una moto nueva y lo primero ala a quitarle todos los sistemas antipolucion, que son los únicos que podrán permitirnos circular por el monte, si alguna vez vuelven a dejarnos...

POLUCIONOSOS que sois unos POLUCIONOSOS ,... jajajajajaa


Esto es para Delgadito, no la 2007 sigue sin llevar embrague hoidraulico, eso es un lujo que solo se permiten las europeas, las europeas todas con embrague hidraulico, incluslo las que nadie quiere (S GAS 4T), las japos ni una, todas con cablecito.