By FRODO
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara en este tema, la ropa de montar, es que vaya tela, como uno no ande espavilao se la meten por todos sitios. MIs dos equipos están para tirarlos, llenos de boquetes y super currados, ahora estoy buscando ropa pero no me quiero gastar un pastón y es que las diferncias son abismales. Por cierto me gusta mucho la marca AXO...... Y encontremos ropa o no a buen precio, siempre habrá un hueco para echar unas cervezas super frias.....
By sergio95
buens FRODO. si kieres ropa barata pidela a italia mediante la pagina www.crosshop.it es increible la diferencia de precio k ai en ropa i en todas las piezas para la moto. Yo me pedi hace unos dias las botas, pantalon ,camiseta todo acerbis de este año a parte de otras cosas. la ropa me ha salido x 194€. estoi aver si me yegan mañana todo lo k e pedido. ya pondre fotos de la ropa para k la veas si decides pedirlo ayi. UN SALUDO
By ellocoaullador
SERGIO CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO DEDE ITALIA, PORQUE LOS PRECIOS MEPARECEN ESTUPENDOS.
By sergio95
son 30 euros. es dinero xr igualmente es peaz barato. un saludo
By ellocoaullador
de todas formas no es caro, por seur dentro de españa me clavaron el otro dia 24 euros. supongo que los 30 euros sera segun lo qaue pidas, porque si me pongo de acuerdo y pido plasticos pegatinas y alguna pieza mas que me interesa en esa pagina, me costara mas, es que jamas he comprado al extranjero y estoy pegao. gracias por tu atencion. un saludo y servesa fria para todos.
By sergio95
pidas lo k pidas te van a cobrar 30 euros, xk otro xaval pidio tbm cosas y se gasto 380 euros y le metieron na mas 30 euros como ami .
By sergio95
ellocoaullador ya me ha yegado la ropa que pedi a italia por la pagina k te dije. Ak te dejo una fotiyas para k veas lo guapo k esta tod

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By mmsim
He estado ojeando la web y la verdad es que
no me parecen tan baratos los precios que tienen,
son más o menos como aquí, si resbuscas un poco
tienees los mismos prescios más o menos.

De todas formas gracias por la información.
By sergio95
eso de que los precios son iguales que en españa sera por donde vivas tu porque yo por ejemplo la ropa que me piye(la de las fotos) son de este año y como que en españa el pantalon sobre 150€, botas 200€ o mas, camiseta 30 € kit de transmision mas 180€. Yo me gaste 318€ asique calcula.
Algunas cosas si que son casi iguales que aqui en españa pero la mayoria son mas baratos. UN SALUDO