By veplus
Hola amigos,he comprado ya muchas cosas en Ebay y jamas he tenido un problema en compras al extranjero,y hace un rato,aburrido,me puse a mirar pegatinas a ver que precio tenian,he visto una tienda en Estados Unidos,que las vende a 31.98 el kit completo mas gastos de envio,que creo que son 17€,supongo que tardarian el llegar unas dos semanas,a mi personalemnte ,me gusta mucho el diseño de estas pegatinas porque son vistosas y alegres,(habra gente que no por supuesto)y las votaciones de los compradores que lleva ya 2900 y pico,son de que los kit de pegatinas son de una muy buena calidad,os dejo el link y si puedo alguna foto por si a alguno os interesa,en esa misma pagina vereis que tiene mas modelos,tambien encontre unos purgadores manuales para la suspension de nuestras WR,preciosos en color dorado y creo que costaban sobre unos 26 euros ya en casa.Bueno,espero vuestras opiniones yo pienso pedir uno y posiblemente Tornay otro para rebajar costes de envio,saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

Imagen

Imagen
By A.Paco
En esto de ebay son bastante torpe para buscar nada.
Si me haces el favor mira a ver si tambien hay para la wr 400 de 1999,estoy bastante interesado.
By veplus
Hola A. Paco pincha este Link http://cgi.ebay.es/YAMAHA-WR-250-400-42 ... dZViewItem
es el unico modelo que tiene de wr 400,saludos.
By niki
Pues la verdad que a mi tambien me gustan aunque dejaria alguna sin poner.
Un saludo,
By A.Paco
Si señor,ya las he visto,muuuuuuuuu guapas.
Ya he encontrado un colega en mi zona que se anima a pedirlas.
Pero hay una cosa que no acabo de entender,¿no hay nadie en España que pueda hacerlas a ese precio?¿por que tenemos que tragar con las que hay aqui a precio desorbitante?¿por que alli las venden tan baratas y aqui tan caras?
El dia que aparezca por aqui uno haciendo las pegatas a ese precio se monta en el dolar.
By veplus
Bueno amigos,me acaba de contestar el vendedro de las pegatinas,diciendo que los gastos de envio son 17.39 y que via avion tardarian unos 5-7 dias en llegar desde que se hiciera el pago (mejor con Paypal,es mas rapido),con lo que sumados a los 31.98 que cuestan,hacen un total de...tac tac tac tic......
49,37 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,osease que me pido una mañana mismo,y si Tornay me confirma esta noche,seran dos......
Aqui en Sevilla,por unas feisimas(para mi gusto siempre hablando) me han pedido mas del doble :wink:
By veplus
Bueno,ya las compre,al final dos juegos y han salido cada uno a 45€¡¡¡¡¡¡¡¡ en una semana los tengo ya os contare.... :wink:
By A.Paco
¿Como has hecho lo de la forma de pago?
A mi eso de dar el numero de la tarjeta de credito como que no me mola mucho.
By veplus
A.Paco,lo puedes hacer ingresandole el dinero en cuenta o un giro postal,este vendedor admite muchas formas de pago. :wink:
By A.Paco
Explicame un poco la operacion de pago,soy un neofito en el tema y basta que vayas a pedir algo al extranjero para hacerlo mal.
¿Te pones en contacto con él y te da un numero de cuenta?
¿El correo que la mandas esta en ingles o español?
¿Le mandas algun justificante de pago?
¿Cuando le envias la direccion?
Te voy a volver loco,pero no me fio mucho de hacer pedidos al extranjero.
By veplus
Hola A.Paco,primero tienes que registrarte con tus datos verdaderos,eso es importante,despues solo comprar el articulo,una vez que lo hagas,el vendedor te manda los datos de su cuenta `para ingresarle el dinero o bien pagas por paypal que es otro metodo mas comodo y no tienes comisiones,aparte de que tiene un seguro que si te engañan te paga el dinero que le pagaras tu al vendedor,asi de facil,saludos.
By A.Paco
Hombre............en ebay ya estoy registrado.
Me imagino que al solicitar las pegatinas elegidas te mande el numero de cuenta con el importe ,incluidos los gastos de envio y con ello un numero de pedido que tendras que indicar al hacer la transferencia.
By veplus
Exacto,asi de simple. :wink:
By A.Paco
Pues ya tengo un colega que quiere otras,asi que,los gastos de envio a medias,mas baratas todavia.
By delgadito
pues a mi me interesaria otro :D lo mirare :wink:
By A.Paco
Ya le he mandado el correo para que me mande el numero de cuenta.
A esperar..................
De todas maneras esto de comprar en ebay como que no lo tengo muy claro y menos en ingles,no se si he comprado pegatinas o una docena de huevos.
By veplus
A.Paco,mis conocimientos de ingles,se reducen a Harley davidson,pero pongo traducor on line en el google,elijo el traductor on line de El Mundo ( el periodico) y me lo traduce todo...... :wink:
By A.Paco
¿Tardo mucho en mandarte el numero de cuenta?
Le he mandado un correo pidiendoselo y nada.
By A.Paco
No llegamos a un acuerdo.
Me ha mandado un correo poniendome el precio y numero de cuenta y no se corresponde lo que pone en ebay con lo que me pide este tio.
Dice que son 158,75 unos 120 euros,por ese dinero no me complico la vida.