By bernard
Hola amigos!!

Mi duda es muy simple: Tengo una Ktm 450 EXC '04 y voy a cambiarla.

¿Me compro una WR 450 u otra ktm?

Decidme algo claroooooooo :x :x

Por qué todo el mundo me dice que las yamahas no dan problema alguno?? Es cierto??

UN SALUDO Y GRACIAS.
By gasofa
Coño, pos teniendo una ktm, pide a algún colega que te deje probar una Yam y yatá :lol:

En serio, mejor que las pruebes tú. A poder ser las dos del mismo año y durante un buen rato y por todo tipo de zonas (trialeras, pistas, senderos, ...).

Lo que está claro es que ambas son buenas motos.

Yo es que, entiéndeme, creo que cada uno, queriendo o sin querer, barre para casa. Si yo me he comprado una Yamaha es porqué creo que es mejor que la ktm, no ? Pues lo mismo pasará con el que ha comprado una ktm :roll:

Yo lo único que puedo decirte es que estoy encantado con la moto. Cada día más. Lo que más valoro de ella hoy por hoy es su calidad y, sobre todo, su nobleza. Me ha sacado ella solita muchas veces de la típica rodera, piedra cogida de canto, sitio chungo, etc donde yo ya me veía en el suelo. El chasis y las suspensiones se lo tragan todo (o casi). Ciertamente te da una seguridad acojonante (quizás demasiada ... :wink: ).

Por cierto, ante la duda, la que más te guste.

Saludos.
By gutirrin
Hola compañeros lo primero es presentarme y dedicaros unas birras virtuales. En respuesta a tu pregunta te dire q yo pase de una honda cr 250 94 a una wr450 06 el cambio es muy grande he disfrutado de ambas motos y ahora si tuviera q elegir me quedaria con la wr. Es una maravilla de maquina. Mi mecanico me aconsejo la wr, él es de confianza y siempre se ha portado muy bien y este es uno de los mejores consejos que me han dado. Suerte en tu eleccion la ktm tambien es una gran maquina. Saludos a todos.
By arts3000
te voy a responder con las experiencias de un conocido, el ha pasado por la ktm 520, ktm 450 y era un fan de ktm que la defendia a capa y espada, despues se compro una wr250f del 2005 y alucino con el chasis pero le parecio pequeño el motor y hace poco la cambio por una ktm400 despues de un par de salidas su expresion fue, vaya m... de chasis y suspensiones, despues de tener la yamaha te das cuenta de las diferncias que hay la yamaha te lo hace todo mucho más facil y es muy estable, ¿ como ha acabado ?, pues ha pedido ya una wr250f del 2007.