By CarlosWR
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es que en este caso ni eso, simplemente estás comparando motos que militan en categorías o filosofías camperas distintas, por motor, suspensiones y componentes en general.

Dices que la quieres para hacer enduro, pero el que el quid de la cuestión radica precisamente en qué tipo de enduro haces o quieres hacer:

Si lo que quieres hacer es un tipo de enduro en el que los límites no te los ponga la máquina sino tú pilotaje, LA RESPUESTA ESTÁ CLARA.
By luisaken
A ver un momento....a ver si lo encuentro Carlos....era así.....y este...vale voy, ya lo tengo!!

El azul fluye por instinto,te lo dice de buena tinta un opinador y poseedor de tus dos opciones,(maticemos ex-poseedor de una de ellas);no te voy a dar más detalles y podría,pués estoy en el lado WR,pero vamos,Carloswr lo ha dejado bién clarinete,vaya que sí.

Un saludo. :D
By arts3000
Hombre, las dos son grandes maquinas pero, la diferencia de precio y de componentes no es equitativa, yo he probado ambas y el motor de la suzu me gusta más por su progresividad, pero el resto no acompaña.
By BREAD
Con una puedes ganar un campeonato(WR) y con la otra no.Esta muy claro.
By Uroz
Puesssss no son comparables, todos los días de la semana son para disfrutarlos pero... uno es el LUNES y otro es el DOMINGO. Tú mismo. :wink:

NO HAY COLOR VAMOS, es éso, comparar un beso con una patá en los 00. Sin querer decir en ningún caso que la DRZ sea mala moto, absolutamente, sino todo lo contarario, pero... comparemos lo comparable.