By cabanes
hola compis ,lo primero de todo unas birritas para todos,jejejeje,necesito que me deis vuestra opinion,he vendido mi honda xr 400 y ahora necesito comprar otra moto, la wr 450 o la husqvarna 510,la moto la utilizo para hacer travesias de 200 a 300 km,y de vez encuando alguna salida mas cortita metiendo caña por zonas estrechas y alguna trialera estoy indeciso ayudarme.Gracias
By Trans-Pt
Hola, tal y como esta la cosa la decisión es facililla, ambas motos son muy buenas, pero en el caso de la Yamaha, si rompes cualquier cosilla, que ninguno estamos exentos de que nos pase, pues pides el recambio y al dia siguiente lo tienes, en el caso de la Husqvarna, pues primero tienes que ser creyente, tener mucha fé, porque la vas a necesitar, el tema de los recambios lo llevan de puta pena, si hablas directamente con ellos, todavia tienen narices de decirte que tienen de todo y que no hay problemas, pero cada vez que necesitas algo, es exactamente lo que ellos no tenian, que casualidad , no ?, del tema de la utilización que le quieres dar a la moto, cualquiera de las dos cumple los requisitos, tanto en caminos, como fuera de ellos, pero ya te digo, para mi la desición es fácil, tienes que ser azul !!!!!

Pere
By niki
Sin duda comprate la WR. Como te ha comentado el compañero, en el tema de recambios y de fiabilidad Yamaha sin duda es la mejor entre las dos opciones. Ahora mismo no se como estara el tema de recambios en Husky, pero a un colega mio se le averio el encendido y acierta de donde se tuvo que buscar uno, ¡¡¡del motor de una avioneta¡¡¡¡ que segun consulto es de la misma marca que monta Husky. Eso si se llevo mas de un año sin moto porque no encontraba el dichoso encendido.

Tu veras compañero, pero seguro que no te arrepentiras,

Saludos,
By cabanes
bueno pues ya tengo moto al final me uno al grupo de las yamahas,año 2006 y con dos meses y con 1300 km,la verdad que he tenido suerte.
By luisaken
Creo que has acertado en tu decisión.

Que la disfrutes!!
By niki
FELICIDADES y a disfrutarla¡¡¡¡¡

Saludos,