By IVAN
Hola que tal a todos.

Soy Ivan de la tienda Motocrosscenter.com

Solo comentararos unas ofertas que tengo buenisimas en Wr 250 y 450 del año 2006

La wr 250 2006 6335 euros.
La wr 450 2006 7400 euros. incluye 12% impuesto matriculación

Los precios incluyen el iva y el transporte a vuestras casas.

A estos precios solo les falta las tasas de tráfico, que son sobre los 100 euros.

Un saludo.
Ivan.
info@motocrosscenter.com
By SANTIMC
Hola compañero! Ya veo que precio!!! Joe si lo se me espero a comprar... Total, yo tengo una 2006, pero ya teneis precio de las 2007? Venga que tengo ganas de estreno que no veas con el modelo nuevo bonito bonito!!!
Birras para todos!!!
By agustin
Unos precios escandalosamente atractivos. La parte negativa, ¿cuanto estaria dispuesto a pagar alguien, por una 2005 o 2004 usada?

Un saludo.
By Facchi_WR
Esque no se si os dais cuenta, pero los precios de segunda mano son desorvitdos, de una moto que cuesta 6200€ dicen que es una ganga dejandola a 5700€ ¬¬ y estas sin garantia y encima no estrenas, las motos de hace un año que valian 6000 a 4500.....

Bueno. Dejando eso de lado.

Buenas ofertas, yo si tubiese la edad no lo dudaba la 450!
By IVAN
Es pronto todavía para decir precios de las nuevas Yamahas.
Este año se haran de rogar, ya sabeis cuando hay novedad.

Estarán para finales de año.

Si os puedo anticipar que suben sobre un 5% del precio de las 2006

Saludos.
Ivan
By tacoenduro
Hola Ivan:
Una pregunta;¿sois concesionario oficial o es de importacion?En este ultimo caso que diferencia hay con las nacionales?¿En que ciudad teneis la tienda?
Un saludo y gracias.
By IVAN
Tacoenduro:
La tienda la tengo en Alcañiz provincia de Teruel
Aunque mandamos motos a toda España.

LAs motos son paralelas, no encontraras ninguna diferencia, salvo en el kit de matriculación, (intermitentes, retrovisores...)que puede haber alguna variación.

Tienen tres meses de garantia.

De todas maneras hay muchos post abiertos sobre el tema de las paralelas, lo mejor es que los busques.

saludos.
Ivan