- Jue Jul 27, 2006 17:24
#170407
No tengo ni idea de mecánica, ni tengo tiempo para aprender…por el momento, así que me veo obligado a llevar la moto al taller para hacer cualquier cosa que no sea cambiar una maneta, limpiar filtro del aire, o un cambio de aceite.
Total, que mi WR 250 del 2004, tiene ahora 2.500km, y 2 años de uso. Le doy poca caña, y todo parece funcionar correctamente… pero como se me han caído recientemente unos cuantos tornillos (los que sujetan la palanca de arranque en caliente, los aletines del radiador…) pues me preguntaba si debería llevarla a un taller para que le hicieran un “repaso” para evitar que lo próximo sea algo más grave.
Pero como no tengo relación con ningún taller de motos, ni sé cuales son o no de fiar donde yo vivo, la idea de dejar mi moto en un taller para que me la “revisen” me estremece…ya sabéis…”uf! Tenias la junta de los aletines del refrigerador de la biela a punto de romper y hemos tenido sacar el motor y cambiarlo todo… con lo que he aprovechado para regularte el carburador y vaciar el deposito de las válvulas, …. o sea 500 cucas si quieres la amoto… y suerte que has venio chaval, por que en dos días hubieras roto el motor!”…
Bueno… seguro que no sería así, pero no quiero que me cobren 150 euros por mirar el nivel de aceite y cambiar el filtro del aire, y a las dos salidas rompa la cadena o tenga que para buscar el silenciador porque ha salido disparao al estar flojo (…se de uno que le pasó con una gsx-r que se compro de 2ª mano…).
Siento que me enrolle tanto… al grano…. Seguro que muchos de vosotros lleváis muchos más kilómetros, ¿podríais comentarme, que le habéis ido haciendo o cambiando a las vuestras?
Gracias de antemano.
Total, que mi WR 250 del 2004, tiene ahora 2.500km, y 2 años de uso. Le doy poca caña, y todo parece funcionar correctamente… pero como se me han caído recientemente unos cuantos tornillos (los que sujetan la palanca de arranque en caliente, los aletines del radiador…) pues me preguntaba si debería llevarla a un taller para que le hicieran un “repaso” para evitar que lo próximo sea algo más grave.
Pero como no tengo relación con ningún taller de motos, ni sé cuales son o no de fiar donde yo vivo, la idea de dejar mi moto en un taller para que me la “revisen” me estremece…ya sabéis…”uf! Tenias la junta de los aletines del refrigerador de la biela a punto de romper y hemos tenido sacar el motor y cambiarlo todo… con lo que he aprovechado para regularte el carburador y vaciar el deposito de las válvulas, …. o sea 500 cucas si quieres la amoto… y suerte que has venio chaval, por que en dos días hubieras roto el motor!”…
Bueno… seguro que no sería así, pero no quiero que me cobren 150 euros por mirar el nivel de aceite y cambiar el filtro del aire, y a las dos salidas rompa la cadena o tenga que para buscar el silenciador porque ha salido disparao al estar flojo (…se de uno que le pasó con una gsx-r que se compro de 2ª mano…).
Siento que me enrolle tanto… al grano…. Seguro que muchos de vosotros lleváis muchos más kilómetros, ¿podríais comentarme, que le habéis ido haciendo o cambiando a las vuestras?
Gracias de antemano.