By Alcaraván
Bueno aprovechando que hace muuuuuchhoooo calor decidí desmontar la moto, entera 8) 8)

Ahora que ya la tengo montada, tengo una pequeña duda en cuanto a la conexión del cable que sale del pedal del freno trasero :roll: .Lo que es el contacto del pedal está correcto pero creo haberlo empalmado a una clavija incorrecta :roll: , pues la luz de freno no me funciona :oops:

La clavija que sale del pedal del freno con 2cables negros la tengo empalmada a una que está en toda la maza de cables debajo del depósito con cable azul y el otro amarillo/verde.

Las prisas al desmontarla y no tener cámara han hecho que tenga estas dudas :oops:

Bueno si alguíen es tan amable de comentarme el problema ó hacer una fotillo a su preciosa WR450'05 pues me vendría que ni pintao.

GRACIASSSSSS
By xecas
Pues lo tienes en el sitio adecuado (imagino que habrás comprobado la bombilla).

Imagen
en cuanto al velocímetro yo también quiero cambiarlo, en algún post alguién comentó que se podría cambiar por el de una xt del 93 pero creo que es bastante más voluminoso (el de la foto es el de una xt del 92)

Imagen
Imagen

Los que llevan las TT 600 E a partir del 96 son más pequeños y totalmente cuadrados (no he podido conseguir fotos), lo se porqué tuve una, el problema puede estar en el tipo de anclaje que llevan. Lo que dice arts3000 es interesante pero también tiene el problema del anclaje, es diferente porqué en la 2006 es más ancho, además ya me puedo imaginar lo que cuesta nuevo (un 0) por cierto ¿que tipo de sensor lleva en la rueda?
Saludos.[/img]
By Alcaraván
Muchísimas gracias Xecas :shock: :shock: :shock: que rapidez :wink:

Pues si que es la clavija correcta :ummm: , si que he mirado los Leds y van bien, seguramente tendré algún cable cortado :oops:

Gracias seguiré intentándolo.
By Alcaraván
Pues sigo con el problema :oops: :oops: :oops:

Lo que son las luces del portamatrículas de Leds, posición y freno, he comprobado que funcionan y también el contacto del pedal del freno.

Ahora bien una vez que conecto la clavija no hay tu tia :evil: :evil: , o tengo un cable roto en el trayecto que va de la clavija al empalme que va en el subchasis ó tengo inercambiadas otras clavijas en lo que es el conjunto de maza de los cables :roll: :roll: :roll:

Si alguien tiene alguna foto de las distintas conexiones, le agradecería que las colgase para ver donde tengo el problemilla :wink:

GRACIASSSSSS
By xecas
Lo siento amigo, pero si fuese hace unos días cuando tenía el radiador desmontado te podría haber ayudado algo más,

Imagen
supongo que habrás conectado el cable verde y amarillo que va suelto en su sitio correspondiente.

Imagen
Suerte.
[/img]
By Alcaraván
Gracias Xecas :D

Esta tarde vendrá un colega, que sabe de electricidad, con sus aparatejos para comprobar que no esté roto algún cable :roll:

Saludoss
By Alcaraván
Hágase la luzzzzzz :D :D :D

Ya está solucionado el tema de las luces 8) .

Primero al pintar el chasis no hacía masa :cry: y segundo tenía mal conectadas dos clavijas del mazo de cables principal :oops: :oops: .

Yo por el color conecté blanco con blanco y gris con gris pero son alrevés blanco gris y gris con blanco, es la que tiene los cables blanco y amarillo.
Imagen

Graciasss