By CarlosWR
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
By pelukkero
perdonad por el tamaño , ahora no me salen mas pequeñas , ademas no se como borrar estos mensajes. parece que porfin salenImagen
By pelukkero
a ver si les puedo ajustar el tamañoImagen
By pelukkero
aqui las teneis , a ver que os parecen , saludos pa tol mundo puf que calor hace por aqui ,,unas birritasImagen
By pelukkero
a ver si soy capaz, socorro , alguien me puede decir como se borran todos estos mensajes
By niki
¡¡¡¡Que intriga¡¡¡¡¡¡ :? :shock:
By CarlosWR
Pelukkero no es por ná, pero pa mi que el no coger la WR en campo te está afectando :mrgreen: :profiden: :profiden: :mrgreen:
By pelukkero
perdonad por marearos tanto , pero aparte de que no manejo mu bien los peces , me esta saliendo la muela del juicio ,acausa de esto tengo begigas en la lengua y para colomo estoy malo de la garganta y de los oidos , osea hecho una mierda bastate es que estoy a estas horas despierto , auque si tubiese puestas las ruedas de campo y me propusiese alguien hacer una nocturna , ni me lo pensaba ( no hay dolor)
By niki
Esta muy guapa¡¡¡¡¡
By CarlosWR
Connnio Pelukkero retiro lo dicho.
Te ha quedao muy guapa.
Además ya veo que estás hecho un león, a pesar de que estás herido
:mrgreen: :profiden:
By ramontv
Chacho, pelukero, que guapa t'a quedao la amoto !!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena. Precisamente esta mañana le preguntaba a carloswr si sabia algo de la transformacion.

P.D.- Respecto a los males que te aquejan dos cosas:

1- Que te recuperes pronto.
2- En caso de que no, apagate y vuelvete a encender, como los peces.

:D :D :D :D :D
By CarlosWR
Hombre Ramón ¡cuánto tiempo!
A ver si un día de estos quedamos, desayunamos y nos contamos (hagas como hagas la cuenta van a salir siempre dos :mrgreen: :profiden: ) y hasta hablamos de motos, eso sí, si las tías güenas no están venga a contonearse y nos dejan concentrarnos en el tema :lol:
By pelukkero
ya voy un poco mejor , auque un poco aturdido con las pastillas , jejej bicho malo nunca muere, las pegatinas del deposito todavia no las he podido colocar
By dangas
felicidades por la transformación.....espero que no acabemos todos haciendo lo mismo :?
By pelukkero
esta transformacion se debe al calor y como esta el tema de la ley de montes este verano ,no quiero arriesgarme a que me empapelen, para mediados de septiembre la pondre como deverdad me gusta disfrurla ( de campo)
By persisurf
muy buenas a todos....y muchas birras fresquitas......

aqui os pongo una fotillo de la mia a ver q os parece......
Imagen
By jfornaguera
Hola a todos y birra fresca, persisurf donde has conseguido la decoración y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado.