By dangas
Colgado por Dani10 en el foro general,
El color para el chasis de Yamaha, por lo menos la del 2001 es el:

Marca: Keen Auto
Modelo: KA-37156 481A
Blue IMOLA

Queda IDÉNTICO...
Alguien sabe de alguna marca más?
By JNV
yo tengo un amigo FAN de yamaha y pinto su Buggy en el color exacto de Yamaha, le preguntaré.

Pero sí me aucerdo que me comentó que le salió cara la pintura.
By CROSSMANTOTAL
MMMMHHHHHH!!! Quien será, fan de yamaha y con un buggy????

¿UCO? Si es que estamos ENFERMOSSSSSS :lol: :lol:
By Dani10
Gracias DanGas por pasarlo aquí :lol: :lol:

Ideal para pintar los trozos del chasis pelados por las botas de Enduro, yo los pinté y quedaron nuevos...
By CarlosWR
Munnchas gracias Dani 10 "per la informatione" y a ti Dangaspor por colgarlo en el foro AZUL.
By gabries
¿alguien sabe si es el mismo color para la 2004?
By Dani10
chris77 escribió: y como la has pintado, con pincel o pistola?
La pintura viene en espray, forré lo que no quería pintar con papel de diario y cinta de pintor y le dí con el spray, no tiene nungún secreto, es el típico bote para hacer grafitis.
By chris77
ok, y si no es mucho pedir me podrias decir el precio del bote, gracias por la informacion y un saludo
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:MMMMHHHHHH!!! Quien será, fan de yamaha y con un buggy????

¿UCO? Si es que estamos ENFERMOSSSSSS :lol: :lol:
No Crossman, conoces a David?? (el chiquito que quedó paraplégico de una caida de moto) es amigo de UCO.

Pues es es aún casi más Fan de YAMAHA que UCO y pinto sú buggy de Azul Yamaha el año pasado.

Por cierto sabes que UCO está escaloyado??? llámalo y que te cuente :lol: :lol:
By CROSSMANTOTAL
JNV escribió:........Por cierto sabes que UCO está escaloyado??? llámalo y que te cuente :lol: :lol:
A David no lo conozco y a Uco lo llamaré ahora.

Si es que a los de esa tierra no se os puede dejar solos :wink:
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:
JNV escribió:........Por cierto sabes que UCO está escaloyado??? llámalo y que te cuente :lol: :lol:
A David no lo conozco y a Uco lo llamaré ahora.

Si es que a los de esa tierra no se os puede dejar solos :wink:
el sábado estuve con él en el Supercroos de Fuentesaúco y estaba con muletas pero ya sin escayola.

Tú que tal? :wink:
By CROSSMANTOTAL
Pues de momento muy bien.

Estoy en la fase final del proyecto de reinversión de la WR.

Ya pondré las fotos, espero que antes de ir al "TAJO", que será el proximo 6 de Julio.

Ahora que me doy cuenta, voy a ser el primer corneado de los SanFermines :shock: :shock:
By Dani10
chris77 escribió:ok, y si no es mucho pedir me podrias decir el precio del bote, gracias por la informacion y un saludo
La verdad es que no lo recuerdo, pero creo que estaba sobre los 7 o 10 €, no creo que fuera más.
By Alcaraván
Alguien sabe alguna otra marca/referencia de pintura en spray del color azul de yamaha??? y donde se pueden conseguir.... :roll:

Las pequeñas partes de óxido supongo que hay que lijarlas bien, pero hay que aplicarles alguna imprimación, antes de pintar con el color definitivo (azul)??? :roll:

Saludosss y gracias :D