By gabries
#166086
Bueno saludos a todos los que andáis por aquí. Estoy flipando con todo lo que le tengo que mirar y hacer a mi nueva adquisición.

Acabo de comprar una wr 450 2004 muy baratita :shock: , tanto que me escama por lo que la estoy mirando con lupa.

Hoy la he probado de tranqui y va de escándalo, pero como me ha salido barata le quiero hacer algunos retoques y quiero que me aconsejéis sobre mogollón de cosas. (siento entrar así a saco preguntando, con el tiempo también contare yo cosas).

1.- Lo primero que le voy a hacer es un reglaje de válvulas(el menaquino) y (esto yo)cambio de aceite y filtro, cambio de kit transmisión que me lo ha dado el vendedor, y repaso de rodamientos, y basculante.

2.-Tiene escape original ¿Que escape pondríais ? bueno bonito y barato

3.- No encuentro el manual donde nos dice Agustin.

4.- ¿Va largo el desarrollo original?

5.- ¿El Arranque eléctrico solo funciona en punto muerto?

6.- Aconsejadme con todo lo que se os ocurra.

Lo siento pero casi todos mis compis son de 2t, yo he huido :oops: a los 4t y soy el único azulito del grupo así que piedad conmigo.
By bombi
#166091
el arraanque si le cojes el embrage arranca y si quieres con la marcha metida si quieres salir en marcha en el embraque lleva una pieza con un cable que mientras no cojes el embrage la pieza no hace contacto y no te deja arrancar mueve esa pieza un poco y prueba sino tendras que cambiarsela la moto arranca con una marcha pero sienpre cogiendole el embrague
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By ARANKIN
#166103
Pues si vas a correr, el que mejor va es el de la YZF, si no yo le montaría un Leo Vince, tiene 4 boquillas y depende de lo que hagas, pues así de ruido podrás hacer.
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By CarlosWR
#166114
Enhorabuena Grabies, has hecho una COMPRA cojonuda, no has comprado una moto, has comprado LA MOTO.
En cuanto a cosas que se me ocurran pues:
Purgale el aire a la horquilla delantera (tornillos que lleva arriba), revisa después de cada dos salidas + ó -.
Cuando le cambies el Kit de arrastre échale pegamento fijador a los tornillos del plato o corona, porque a mi hace poco se me aflojaron los tornillos (al mes de cambiarlo) y eso que le había echado pegamento, no me di cuenta y se salieron todos los tornillos que van al buje menos uno, con el resultado de que el plato se salio del buje, y el buje petó justo por el tornillo que no se había aflojado (y te garantizo que la reparación no fue barata intervinieron tres profesionales: soldador, tornero y el de los radios).
También que al principio revises después de cada salida la tensión de cadena y ajustes si es preciso, ya que al principio se estira más facílmente (ya que está nueva), a mi con dos semanas de uso se me partió por no revisarla (y era una Renthal).
Si no tiene protectores de chasis, pónselos inmediatamente, antes de que arañes el mismo.
En cuanto al escape, yo te puedo aconsejar del que lleva la mia: un Higashi, es japonés y va muy bien (además de que es muy poco ruidoso), aunque reconozco que no es el más popular entre los escapes.
Bienvenido al mundo WR
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By dangas
#166168
Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición!

La relación de transmisión con la que me siento más comodo es 14/50, aunque ya se sabe...a gustos colores.

Ah!! yo tengo una 450 tb!!
By gabries
#166334
El vendedor me la dio con 13 /52, pero me dio el kit original nuevo con 14 /50 que es el que le ha puesto, lo que pasa es que la he desarmado entera( hasta donde llego) y no la he probado.

Con el 13 / 52 que prove esta bien para una carrera pero las cuestas de segunda iva en tercera, valido, pero no para mi uso ya os contare diferencias con el original.