By pl
Hola a todos y birras virtuales. Vengo del foro de GasGas y como acabo de vender mi EC250 estoy pensando lo de pasar al "gasoil" (4T) Je je je. Mi candidata favorita es WR250 `pero quería pedir ayuda:

¿Cuantos km se pueden hacer con un depósito (de media, claro, ya se que depende del recorrido y tipo de conducción?

¿Plantea problemas la compra en un paralelo (además de la garantía)? Dicen las malas lenguas que el kit de matriculación no es de la misma calidad y se pueden tener problemas con el CDI porque generalmente son motos que provienen del mercado de cross...
Actualmente hay casi 800 EUR de diferencia (contando ya con la promoción de yamaha para el mes de Junio)

¿Es caro el mantenimiento?

Muchas gracias por adelantado
By arts3000
Hola, yo solo te puedo hablar de cosumo y del mantenimiento de lo de las paralelas ni idea, el consumo es de entre unos 6/7 litros a los 100 y el mantenimiento pues cambio de aceite y filtro cada 1000 kmts y neumaticos, nada más, tengo amigos con la 2003 y todabia no le han hecho nada, una gran moto, una vez quitadas las limitaciones y poniendo un escape decente es una joya.
Suerte.