By FAKIRO
Hola, estoy pensando en vender mi yamaha wr250f del 2003, y no tengo ni idea de cual es el precio lógico. A ver si me podeis ayudar,
La moto es de septiembre de 2003, y tiene varios extras, silencioso Procircuit, arbol de levas de admisión de la yzf, powernow, bomba boyosen, manillar magura sx, y kit de pegatinas de n-style, más funda de asiento, y el colín de cross, y portamatriculas pequeño (esta matriculada). tambien daria las piezas originales, y otras tapas laterales
Kilómetros? pues se me rompio el cuenta kilometros hace 6 meses con 1800 km, y desde entonces he salido poco (estoy lesionado)

Bueno, ¿que precio veis lógico? no quiero regalarla ni pedir una burrada. Gracias, y cervezas para todos que ya hace calor
By ARANKIN
Buenas, yo desmontaría lo que pudiera, vendería los extras por un lado y dejaría la moto lo más de serie que pudiera. Despues de esto pues el precio debería estar sobre los 4500 o 4300, aunque ya se que para muchos pudiera ser un precio muy bajo, es lo que hay ahora mismo.
By A.Paco
Mira mas o menos a cuanto estan las motos de la misma edad que la tuya y sumale los extras en lo que tu valores.
Date una vuelta por www.segundamano.com y ves las que hay con la misma edad y hazte una idea.
By luisaken
Mira tienes motos de igual año con algún extra,con precios que van desde 4200 a 5000 euros en algún caso y como media, 4625 euros pero piensa una cosa,todavía están por vender :( con lo cual estoy bastante de acuerdo en las referencias que te ha facilitado ARANKIN.

Un saludo y que la vendas pronto!
By FAKIRO
ok, muchas gracias a todos. Como es venderla para comprarme otra, voy a ir a pelearme con el de la tienda, a ver si se porta bien.

Muchas gracias
By AlbertoYZ
Normalmente lo que pasa es que los extras te los acabas comiendo con patatas, es lo que me pasó a mi. Como te han dicho, véndelos a parte, wr´s de 250 hay a patadas, a alguien seguro que le interesa.

Lo de entregarla es la peor opción, sólo como último recurso, vas a palmar mucho más de lo normal.

Saludos
By gabries
Para mi los precios de internet estan desorbitados, es como si la gente dijera - " voy a pedir esto a ver lo que pasa"- . En la calle se encuentran motos 4t 500 €mas baratas.
By CarlosWR
Un colega mio compró hace tres meses una WR 03 muy "güena" con escape Leo Vince y algunos extras más por 4500 euros, creo que si la tuya esta fetén ese puede ser el precio.
By delgadito
yo me compre la mia que es de mayo del 2005 por 5800 euros :wink: tenia 5 meses cuando la compre :wink: tiene extras