- Mié May 10, 2006 12:52
#160717
Hola Embarrados!
Pues eso, tengo una WR 250 del '04, que va de fábula.. pero como soy un paquetorro, pues me pesa mucho... siempre me dicen lo mismo..."la solución es ir más en moto!" pero despues de casi 2 años intentandolo, he llagado a la conclusión que no puedo dedicarle más tiempo sin sufrir consecuencias... que no compensan.
Al grano... ¿que puede cambiarse o quitarse a la WR para que sea mas ligera?
Yo he empezado por:
1. Ponerme a regimen. -> 2 kg. menos y sigo bajando
2. No lleno el depósito al máximo (mis compañeros van con 2t, así que me sobra combustible siempre) -> +/- 1kg
3. Portamatriculas de serie fuera. -> 1 o 2 kg. ¿?
4. No le he puesto ningún cubrecarter.
5. Le he sustituido el escape de hierro de serie por un CRD de alu. que supongo pesará menos.. pero no estoy seguro.
6....
Tengo pendiente quitar el bloqueo de la dirección que me pusieron con el kit de matriculación, que no se como quitarlo....
Pregunté a un taller si podia quitar la bateria, y me dijeron que se debia modificar la instalación eléctrica para eso, así que lo descarté.
Un tubo de escape de Titanio... pues no me lo puedo permitir.
Y no se me ocurre nada más...
Alguien sabe algo más?
Gracias
Pues eso, tengo una WR 250 del '04, que va de fábula.. pero como soy un paquetorro, pues me pesa mucho... siempre me dicen lo mismo..."la solución es ir más en moto!" pero despues de casi 2 años intentandolo, he llagado a la conclusión que no puedo dedicarle más tiempo sin sufrir consecuencias... que no compensan.
Al grano... ¿que puede cambiarse o quitarse a la WR para que sea mas ligera?
Yo he empezado por:
1. Ponerme a regimen. -> 2 kg. menos y sigo bajando
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2. No lleno el depósito al máximo (mis compañeros van con 2t, así que me sobra combustible siempre) -> +/- 1kg
3. Portamatriculas de serie fuera. -> 1 o 2 kg. ¿?
4. No le he puesto ningún cubrecarter.
5. Le he sustituido el escape de hierro de serie por un CRD de alu. que supongo pesará menos.. pero no estoy seguro.
6....
Tengo pendiente quitar el bloqueo de la dirección que me pusieron con el kit de matriculación, que no se como quitarlo....
Pregunté a un taller si podia quitar la bateria, y me dijeron que se debia modificar la instalación eléctrica para eso, así que lo descarté.
Un tubo de escape de Titanio... pues no me lo puedo permitir.
Y no se me ocurre nada más...
Alguien sabe algo más?
Gracias