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By CROSSMANTOTAL
#158918
No era uno de los puntos débiles de mi moto pero ayer me calenté tanto que me lié ha hacer el revalving, tanto insistir que se notaba tanto, y aprovechando que tenía la rueda delantera quitada, dije esta es la mía.

Preparo mi cámara digital, correa, depósito para el aceite, allen de catorce:

Imagen

Hasta aquí perfecto. El cartucho salió sin problemas
Teniais que haber visto la cara de GILIPOLLAS que se me queda cuando veo, que "aqui ya había entrado alguien". Mi moto es usada:

Imagen

Si observais despues de la pieza acanalada solo hay 6 laminas 24.1 y debería haber 13.
luego una de separacion, después las parejas ya estaban disueltas(se ven dos pero debajo hay otras dos, se habian pegado), es decir
22.1
20.1
18.1
16.1
14.1
11.25
luego este paquete esta correcto, pero arriba faltan 7 de 24.1
Continuo y hay, además:
16(1mm)
16(1mm)
12.1
24.1
Así que estoy descolocao, por que no se si va mejor peor o qué, pediré un juego de revalving y empezaré como si estuviera de serie.

Para rellenar fue sencillisimo

Imagen

Estoy muy triste :cry: :cry:
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By gasofa
#158920
No he entendido nada :shock:

Quieres decir que alguien ya había abierto las botellas previamente ? que te habían sacado arandelas de esas ? Tu moto era nueva ?

:shock: :shock: :shock:
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By CROSSMANTOTAL
#158921
Como digo es usada, la tenía una especie de "carrerista" (dicesé de aquel que está federado y va a todas las carreras que quiere, por que tiene mucha pasta, pero es un matao).

Tambien tenía lo del cable gris hecho, y alguna otra cosilla.
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By JNV
#158941
jejeje............mira que te calientas, eh? :lol: :lol:

bueno pues en cuanto recibas el juego de revalving te lías a ello y nos cuentas cual es mejor si la que llevabas anteriormente o esta del foro.

te veo el GPS y el route-book preparados, eh?, que lo paseis bien ;)
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By dangas
#158982
O sea, crossman, que se puede sacar la valvula utilizando la técnica que describe TBO en su post?

Es que en un principio no lo veia nada claro siendo distintas las barras de la GG...

A salido bien y sin esfuerzo con la allen del 14?
By Lorenzo-B
#159029
¿de que año es?
Yo lo hice en una del 2003 (250) y tenia una arandela mas que la tuya (7 de 24.1), y no lo habian desmontado ya que tenia las marcas de la rosca intactas.
Creo que depende de que modelo es varia la combinacion.
Yo puedo hablar por mi (74 Kg), di una respuesta en el primer post revalving, y estoy muy contento con el resultado.
By Lorenzo-B
#159032
¿de que año es?
Yo lo hice en una del 2003 (250) y tenia una arandela mas que la tuya (7 de 24.1), y no lo habian desmontado ya que tenia las marcas de la rosca intactas.
Creo que depende de que modelo es varia la combinacion.
Yo puedo hablar por mi (74 Kg), di una respuesta en el primer post revalving, y estoy muy contento con el resultado.
By obes
#159113
CROSSMANTOTAL escribió:Como digo es usada, la tenía una especie de "carrerista" (dicesé de aquel que está federado y va a todas las carreras que quiere, por que tiene mucha pasta, pero es un matao).

Tambien tenía lo del cable gris hecho, y alguna otra cosilla.
Pero que pasaaaaa??? mas respeto qeu si no fuera por lnosotros "los mataos" no habria carreras, por que correr, corre, correr corren 4 y en el nacional, por qeu en los autonomicos correr de verdad mmmmmmmm no se yo, aunque eso si van bbastante mas rapidos qeu nosotros los mataos.. ;-)

Pues te tienes merecido lo de el revalving, por no aplicar la maxima informatica a tu moto,... si funciona, no lo toques :D

Pa qeu vas a pedir el paquete?, si te va bien no te comas el tarro... ni te gastes las pelas
By pelukkero
#159181
alguien me puede decir donde esta el post de tbo para ver lo de sacar la valvula sin desmontar la barra
By pelukkero
#159256
ok muchas gracias,
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By CROSSMANTOTAL
#159266
dangas escribió:.......A salido bien y sin esfuerzo con la allen del 14?
Introduje una barra por el orificio del eje de rueda y salió sin ningún problema.
Lorenzo-B escribió:.......¿de que año es?
Es 2004.