By pachelo
nadie me va a preguntar por el???
venga hombre q esta nuevo
By eugeni
yo te contesto de donde eres , hola ante todo soy eugenio y creo q me interesaria me puedes ayudar en los pro y encontra no te asustes tuve una xr-600 con un deposito similar y estoy acostumbrado alo grande bueno un saludo espero respuesta gracias.
By pachelo
hola eugenio... bueno pues te comento.. yo soy de palencia.. muy cerca de valladolid..empezemos por los contra.. pues como te puedes imaginar el peso.. q la moto pesa 25 kilos y es un poco mas torpe pero para pistas q es donde se va a utilizar va a las mil maravillas... yo me acostumbre a el y la verdad es q iba super comodo... los pro pues q a diferencia q es de la ktm q ves en la foto este en la zona de las rodillas es muy estrecho, casi igual q el original.... lo q hace q no lleves las piernas abiertas como el de la ktm q le probe y la verdad q era invomodo de nareces...este si te das cuenta en la foto es mas largo en las orejas ... y q con el puedes hacer 400 por pistas... comprobado... se adapta perfectamente y ni se mueve..bueno pues cualqier duda preguntame..saludos
By eugeni
te queria preguntar si has tenido q modificar el asiento ,o si despues de quitar el deposito acerbis se queda el sillon deformado? soy alicante pero estoy interesado
By eugeni
sacme unas fotos diferentes angulos me arias un favor es un pasada
By pachelo
vale esta noche te las cuelgo a ultima hora.. no el sillin adapta a perfeccion ..lo q pasa q yo como soy alto le meti mas espuma... pero la curbatura del sillin es la misma..no se fuerza..
By pachelo
bueno pues hay van las fotos..

Imagen

Imagen

espero tu respuesta
By eugeni
si como lo acemos ,soy de denia ,en alicante tu quieres hacerlo por seur a contrarrembolso te doy la direccion me lo envias no se como di algo tu gracias por las fotos ,no se lo que costara los portes espero q no suba mucho o estan incluidos en ese precio estaria muy bien espero que no sea mucho mas. gracias esta muy bien....
By persisurf
hola a todos...

podria interesarme,,, mi unica duda es si entrara con los protectores del radiador puestos....con ellos se hacen un poco mas anchos..

un saludo
By fertoyota
lo has vendido ya o aun lo tienes?
estoy interesado en él
By fertoyota
¿y que tal, lo vendes tú ahora? o ¿sabes de alguno en venta?
By fertoyota
¿y que tal, lo vendes tú ahora? o ¿sabes de alguno en venta?
By lolailodemurcia
En principio no lo venderé hasta que cambie de moto. De todas formas serás el primero en saberlo si decido venderlo.
Un saludo.
By jfcid
Hola, quedó sin contestar si se puede montar con los protectores de radiadores, ¿ lo has comprobado ? . Dinos tu version, por favor.
Saludos
By lolailodemurcia
Los protectores de los radiadores no te estorbaran. De todas formas cuando toques el depósito y veas como queda te darás cuenta de que puedes prescindir de ellos cuando montes el depósito grande. Ten en cuenta que las aletas del radiador son sustituidas por el depósito que tiene la misma forma.
Si encuentro alguna foto con el depósito puesto la cuelgo.

Un saludo
By jfcid
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta.
Saludos