By SEZAFU
#151592
bueno ya le e quitado los topes del escape y acelerador ahora a la moto le cuesta subir de vueltas pero cuando sube se dispara es un tiro.creo que este problema de que tarde en subir es por la carburación va gorda desde bajos hasta madios...le pondre los chicles que vienen en el cajon y creo que respondera muy bien.mas potencia no se necesita en campo a no ser en pistas grandes por que con esto ya t sales d ellos.tal vez mas alante un escape para que suene mejor y responda mejor y fuera.este motor se merece un 10
Avatar de Usuario
By dangas
#151599
Ya has abierto la caja del filtro???

Imagen

Imagen
By SEZAFU
#151608
es que nose como quitar el plastico ese de los 2 orificios de la segunda foto sin tener que romperlo.explicarmelo gracias
Avatar de Usuario
By dangas
#151619
tienes que romper un pequeño remache por narices....que une el "snoorkel" a a la tapa del filtro haciendo presión con un tornavis plano gordo o escarpa hacia arriba por la zona central de la doble tobera, quitando el sillín previamente, claro :wink: