By DAVID GAS GAS
hola, compañeros aunque llevo tiempo en el de embarrados es la primera vez q escribo en esta zona (wr) y es para haceros la siguiente consulta haber si me echais una mano.
la consulta es la siguiente tengo un colega q se a comprado la wr 250 2006 y tenemos algunas dudas con las limitaciones q lleva de origen,
lo q nosotros hemos hecho a sido quitar el tope del acelerador, quitar el apagallamas del tubo, y abri la tapa del filtro por la parte superior quitandole los plasticos q lleva al lado de la bateria,
¿q nos falta?
¿kiza desconectar el cable gris del encedido ,o en la 2006 no se hace?
¿q carburacion le pongo montando entre 400 y 1000 metros, y si biene en la bolsa lo necesario para hacerlo?
en fin muchas gracias por adelantado.

un saludo
DAVID GASGAS.Imagen
By DAVID GAS GAS
q nadie aporta algo, venga q me gustaria dejarsela a punto para este fin d semana.
un saludo
DAVID GASGAS.
By JOSS WR
TAMBIEN PODEIS ABRIR LA CAJA DEL FILTRO POR LA PARTE DERECHA, HAY BASTANTES POST DE COMO HACERLO.
LO DEL CABLE GRIS, CREO QUE APARTIR DEL 2005 YA NO SE NOTA NADA AL CORTARLO. NO MERECE LA PENA.
UNA DE LAS COSAS QUE MAS SENOTA ES EL CAMBIO DEL SILENCIOSO POR UNO UN POCO MAS ABIERTO. ( abierto no quiere decir que tenga que ser ruidoso ) Akrapovic con tapon, CRD PERFORMANCE II , ETC.
POR LO DEMAS CREO QUE YA LO TENEIS TODO HECHO.

UTILIZA EL BUSCADOR PARA LA CAJA DE FILTRO Y PODRAS VER FOTOGRAFIAS DE COMO HACER LOS AGUJEROS PARA ABRIRLA.

SALUDOS. :wink:
By arts3000
Lo que os habeis olvidado es cambiar la aguja y poner la que da yamaha en la 4ª posicion y cambiaar el chicle de alta por el que da yamaha en una bolsita, en cuanto al escape, a mi me gusta más como va quitando todo, menos el apagallamas, lo del cable gris se dice que en las 2005/06 no se nata nada, lo que si se nota es abrir la caja de filtro por el lado derecho y poner un escape Akrapov...
Saludos.