By SEZAFU
#150250
chicos que opinais llebo 700 kilometros en mi wr 250 f06 y me muero de ganas ya x que tire algo mas...le cambio el aceite y quito algun tope ya?le voy a poner castrol gps 15w 50 va bien no?habia pensado ir quitando el tope del escape...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150252
Desde el primer dia, podrias haber quitado los topes que no pasa nada por hacerlo.


Salu2
Avatar de Usuario
By gasofa
#150261
Todos fuera pero ya !
Avatar de Usuario
By dangas
#150266
QUITASELOS SEZAFU!!!!!


cambio de aceite y filtro incluido :wink:
By SEZAFU
#150268
jajja este finde van a tomar x culo!!jajaja me habeis animao jajaja.pero todabia no la apuro muxo no?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150341
SEZAFU, no te lo pienses mas, y quita todo y tu moto se anabolizara ella solita y a disfrutarla. :lol:

PD: Tranquilo que por quitar estos topes no se rompe, y a darle al mango que ya toca :lol: :lol: :lol:

Salu2
By JOSS WR
#150355
SEZAFU, EN CUANTO LE CAMBIES ACEITE Y FILTROS, YA LE PUEDES QUITAR TODO LO QUE QUIERAS Y DARLE AL MANGO. :twisted:
OTRA COSA, SI LA LLEVAS AL TALLLER POR EL TEMA DE GARANTIA , REPASO DE APRIETE TORNILLERIA, TAMBIEN SI NO VAS A UTILIZAR INTERMITENTES, CLAXON, ETC. PUEDES APROBECHAR Y DECIRLE A LOS DEL TALLER QUE TE QUITEN LA INSTALACION ELECTRICA DEL KIT HOMOLOGADO, BLOQUEO DE DIRECCION, CAMBIO DE FARO, Y DEMAS PARAFERNALIA QUE TRAE EL KIT DE HOMOLOGACIÓN, Y QUE TE LO ENTREGEN TODO PARA CUANDO TENGAS QUE PASAR LA I.T.V., VOLVERSELO HA MONTAR.
SI LE QUITAS EL KIT, LE QUITARAS DE ENCIMA UN PAR DE KILOS.

SALUDOS. :wink:
Avatar de Usuario
By Roderas
#150515
Llevo 11 meses con mi WR 250, por falta de tiempo no participo mucho en el foro, pero en varias ocasiones os leo hablar de los topes... se que la moto de origen biene muy limitada, pero porfavorcito, me podrías decir que topes son esos??? gracias.
By perdido3355
#150620
CON LA MOTO TE SALDRIA UN TORNILLO NEGRO ALLEN EN UNA BOLSA QUE PONIA KIT FULL POWER. ESE TORNILLO HAY QUE SUSTITUIRLO POR UNO QUE HAY EN EL CARBURADOR EN LA PARTE DE ATRAS, MIRANDO A LA RUEDA TRASERA. POR OTRA PARTE HAY EN LA PARTE DE ATRAS DEL SILENCIOSO HAY QUE DESMONTAR LA TAPA TRASERA Y QUITAR UN TUBO DE MENOR DIAMETRO SUJETO CON DOS REMACHES DENTRO DEL TUBO POR EL QUE SALEN LOS HUMOS.
YO SE LOS QUITE EL PRIMER DIA.