By Camilo
:D SALUDOS AMIGOS :D

Hay alguien por esta zona que tenga montado ARROW TITANIO en WR 250f 06? Venga tirarme un cable... Que escape me recomendais? Titanio o Acero???
By delgadito
yo llevo un leovinci y suena muy bien :wink: pasa los fonos esos o como se diga :wink: el arrow nuncale visto en una wr :wink: el arka o el cdr si :wink:
By Blackboy
yo llevo, y te recomiendo el leo vince 3, es una pasada, y te deja la moto mas redonda que un circulo. El ruido es inferior al de serie sin el tapon.

Ahora, para gustos los colores, ya sabes :D

Un saludo
By Camilo
:D SALUDOS AMIGOS :D

Gracias por la información amigos. La verdad es que no lo tengo nada claro con la eleccion del escape.

En principio lo que busco es algo que mejore los bajos y medios de la moto y que termine explotanto arriba, eso si.... quiero que suene......... :twisted:

Tambien tengo que quitar una valvula que trae para la contaminación o algo asi... La verdad es que estoy muy verde en el mundo YAMAHA :roll:

Venga una birras fresquitas con tapas para todos, Saludos de Ceuta.
By gasofa
Ibas bien hasta que has dicho ....
Camilo escribió:.... quiero que suene......... :twisted:
:evil: :evil: :evil:
By CROSSMANTOTAL
HUBIESE QUEDADO MEJOR:"QUIERO QUE MEJORE SU RESPUESTA EN TODOS LOS REGÍMENES. A PESAR DE TENER QUE AUMENTAR LOS FONOS, DESGRACIADAMENTE"
PERO EN FIN TODOS TE ENTENDEMOS.
A MI TAMBIEN ME GUSTA QUE SUENE, PERO ME MOLESTA MUCHÍSIMO,(QUE CONTROVERSIA) ASI QUE IMAGINATE A UNO QUE NO LE GUSTEN LAS MOTOS.