By Camilo
#149842
:D SALUDOS AMIGOS :D

Lo primero es..... BIRRAS Y TAPITAS PARA TODOS!!! Bueno amigo me presento en esta zona ya que he cambiado mi KTM 300EXC 05 por YAMAHA WR 250f 06.

De momento ya os podeis imaginar el cambio tan brusco de moto que me he metido en el cuerpo... :roll:

Ayer despues de quitar intermitentes y porta-matricula, ajustar los mandos, manetas, quitar boca del silencioso y demas limitaciones... No pude aguantar mas. Me cambie como un loco y me fui a rodarla al campo.

Muy buenas primeras impresiones, chasis, amortiguacion... Un poco de decepción en cuanto a motor y freno delantero, pero esoy seguro que cambiara el tema, cuando monte escape completo y un latiguillo de freno.

Bueno amigo de momento es todo lo que puedo contar... Ya me contareis que escape va mejor en la 250f 06.

Hasta entonces :lol: BIRRAS FRESQUITAS PARA TODOS
By BRAHUS
#149854
Bienvenido Camilo, que disfrutes de la zona Yamaha WR del foro.

Tras ese cambio, podrás ir contándonos muchas cosas, pros, contras...

Un saludo
Avatar de Usuario
By delgadito
#149862
bienvenido y disfruta de la wr :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#149877
Benvenido y felicidades por tu Yamaha.

Tu tambien cambias una KTM 300 EXC por una WR, como yo hice :lol: .

Ya veras lo que disfrutas con ella y que chasis y suspensiones mas buenas tiene.

Salu2
By Camilo
#150122
:D SALUDOS AMIGOS :D

En primer lugar agradecer la cordial bienvenida que me habeis dado :lol: OTRA RONDA DE CERVEZAS FRIAS PARA TODOS :lol: :lol:

Ayer volvi a rodar un poco con la WR y mis sensaciones son las mismas que el primer dia.... La moto va bien en bajo y medio regimen....pero llega un momento que muere en medios y tarda un pelin en coger alta, eso si, cuando coge alta parace que se va a desmontar entera y tiene una estirada fantastica, parece que no termina. Es una moto divertida porque puedes rodar tranquilo en bajos y medios y si quieres correr un poco mas.... ya sabes a estrujar el acelerador.

Por otro lado pienso que a esta moto no le hace falta escape :roll: Creo que con una buena carburacion y quitanto la puñetera valvula :oops: la moto subira bien de vueltas y no tendra ese paron arriba.

Os puedo contar que donde subia con la 300 a golpe de gas.... tambien subo con WR a golpe de gas, eso si todo mucho mas controlado, me explico , si te pasabas con el gas de la 300, la cruzabas o se levantaba, con esta no pasa eso, ya puedes dar todo el gas que quieras o pudeas :roll: que la moto sigue en su sitio.

Bueno amigos ya os contaré algo mas.... haber si hay alguien que haya quitado la valvula en 250f 06 y me dice que es lo que ha ganado la moto...


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150124
Veo que estas cada vez mas agusto con tu WR :lol:

Que te parece las suspensiones??

Salu2
By Trans-Pt
#150187
Una Birra desde Girona
By Trans-Pt
#150188
Muy fresquitas esas birras, gracias y bienvenido. Yo tambien note mucho cambio de la exc 250 2 T a la wr250 pero cada vez estoy mas contento con ella, si que a veces se echa en falta un poco mas de motor, pero casa cosa tiene lo suyo y en general va de miedo esta moto, por cierto, lo del escape no lo descartes, se nota una barbaridad, bueno lo dicho Bienvenido al Club.
Avatar de Usuario
By gasofa
#150191
Bienvenido Camilo,

Date un poco tiempo, has pasado de una 300 2t a una 250 4t, la diferencia es muy importante. Espero que te acabes adaptando y disfrutes de la moto.

Un saludo
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150232
Tu ahora a hacer KM. que ya veras como poco a poco te gusta cada vez mas.

Salu2
By Camilo
#150240
:D SALUDOS KIKE :D

Cuentame amigo Kike, tu moto es 06 :roll: Le has quitado la dichosa valvula???

Sobre el tema de suspensiones te puedo decir y es mi impresión :roll: :roll: que KTM va mejor :oops: Ahora en el tema de la traccion y chasis :lol: Supera a KTM.

Con esta moto me canso menos que con la 300, pero he perdido salir de curvas cruzado y esas levantadas de ruedas de 1ª a 5ª.....Pero bueno, yo buscaba eso.... aguantar mas tiempo y andar mas rapido. Eso si!!! :lol: Con la 300 andaba a la misma velocidad pero me mataba, con la WR ando igual pero mucho mas controlado....en definitiva voy mucho mas seguro con la WR :shock: :shock: :shock:


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#150247
Camilo escribió::D SALUDOS KIKE :D

Cuentame amigo Kike, tu moto es 06 :roll: Le has quitado la dichosa valvula???

Sobre el tema de suspensiones te puedo decir y es mi impresión :roll: :roll: que KTM va mejor :oops: Ahora en el tema de la traccion y chasis :lol: Supera a KTM.

Con esta moto me canso menos que con la 300, pero he perdido salir de curvas cruzado y esas levantadas de ruedas de 1ª a 5ª.....Pero bueno, yo buscaba eso.... aguantar mas tiempo y andar mas rapido. Eso si!!! :lol: Con la 300 andaba a la misma velocidad pero me mataba, con la WR ando igual pero mucho mas controlado....en definitiva voy mucho mas seguro con la WR :shock: :shock: :shock:
:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:


Hola amigacho. Mi WR es 450 y tengo suprimido el AIS, y todos los topes quitados (tornillo del carburador, caja del filtro abierta, Carburada para el Akrapovic) etc.

Yo al contrario que tu, me gusta mas las suspensiones de la WR, que aunque en mi caso (peso) se queda blandita, la noto mejor, de horquilla y el amortiguador con sus bieletas lo noto que trabaja mejor que el PDS de la KTM que tenia.

Salu2
Avatar de Usuario
By dangas
#150279
Bienvenido!

las birras a tu salud!

:D

no termino de entender a que valvula de refieres....
By Camilo
#150287
:D SALUDOS AMIGOS :D

Os pongo unas fotillos de la WR que le hice ayer, espero que os gusten :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno amigos espero que os gusten :roll:


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
By Camilo
#150290
dangas escribió:Bienvenido!

las birras a tu salud!

:D

no termino de entender a que valvula de refieres....
SALUDOS DANGAS

Me refiero a la valvula que trae para pasar las homologaciones de medio ambiente :roll: o eso creo. El amigo PUNTXA me comenta que el se la ha quitado (AIS)
Avatar de Usuario
By gasofa
#150292
Guapa moto (parecida a la mía jejeje).

El AIS no te resta potencia. Dicen que en algunas motos puede provocar algún petardeo al cortar gas. Yo no se lo he quitado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gasofa
#150294
Y contradiciendo mi propio post Yamaha vende un kit para anular el ais y lo ponen como accesorio "performance", tócate los OO.

Imagen

Ahora sí que estoy hecho un lío :roll:
Avatar de Usuario
By dangas
#150295
:shock: peazo vistas teneis en Ceuta.

Preciosa la máquina asi toda nuevecita...

AAAhhhh el AIS, apenas se nota, eso si le quitas unos gramos a la moto....si lo desmontas (muy sencillo) te quedan 3 agüjeros que hay que tapar:

-Caja filtro de aire: tapón de plastico cojido con abraçadera metalica

-Salida bloque motor (pequeño): Tornillito de M6 ?

-Colector de escape: este es el más complicado, yo llevo un tornillo de aluminio M10x40 sin quitar la pipa o codo que sale del colector