By Puck
Hola Embarrad@s

Llevo unas semanitas que no veas, no duermo, no como, no f... ejemmmm
Bueno lo dicho que estoy fatal y es por culpa de una moto (como no) soy un futuro Embarrado en busca de su montura y por mi situación económica no puedo comprarmela nueva y decidí buscar algo de segunda pata.

Despues de buscar y deliberar mucho estoy viendo que hasta donde puedo llegar es una WR 450 del 2003, las del 2004 se me escapan de precio ya y las del 2005 no te digo nada.
Que opinais de esta moto???? pros y contras... algún defecto que deba mirar en la moto caracteristico de las 2003???? CONSEJOSSSSSS plissss
De verdad que estoy fatal... he encontrado una por 5500€ pero si me dan un burro pintado de azul me quedo igual.

Gracias de antemano.
By seryo
Dicen que la 450 del 2003 dan problema de arranque electrico ,conozco un caso y le cuesta 800€ arreglarlo,yo tenia una wr 426 y ahora me he cambiado al wr 250 del 2003 y por ahora muy contento en la 426 me sobraba mucho motor y no tenia arranque electrico.
Suerte con tu decision,yo tu buscaba una wr 250 del 2003 a mi me ha salido por 4.600€ con varios extras y todo lo de origen.
Saludos
By Puck
Seryo eso del arranque electrico lo habia oido antes, pero como puedo saber si esta a punto de cascarla???

Por cierto tu 250 no lleva el mismo sistema de arranque? has tenido algún problema ?
En cuanto al tema de 250 o 450... creo que me quedo con la 450 porque me da la sensación que voy a hacer mas pistas rápidas que trialeras, además muchoas veces hacer algunos tramos de carretera (50-60km) y con la 250 iria un poco justo (digo yo...)
Saludos.
By seryo
Creo que el problema del arranque electrico de la 450 es por que es mucho motor y el motor de arranque no puede,la 250 al tener menos motor no le cuesta tanto trabajo al motor de arranque.y me parece bien que te decidas por la 450 por el tema de las pistas rapidas y el asfalto.
Buena suerte y buena compra
By pelukkero
hola amigo, yo tengo una del 2003 , y como no he tenido el problema del arranque, te explico , normalmente todas las del 2003 se rompen de eso , la solucion te la da yamaha españa auque ya no este en garntia, a un colega que tiene la misma y a mi ya nos la han arreglado (gratis) mira en esta seccion el post de ( ahorra si arranca bien) por eso no tengas problema era un piñon que habia que sustituir por la del 2004 , a lo mejor tu moto ya lo lleva echo , si vas a hacer mucha pista sin duda la de 450 es la tuya y de precio no esta mal solo hay que ver en que condiciones esta y que extras lleva. mi colega a lo mejor la vende, bueno suerte con la eleccion yo dese que la arregle estoy contentisimo, ademas no te preocupes por que no sea nueva cuando estan embarradas todas son iguales , las nuevas pa los que tienen mucha pasta o profesionales
By JNV
Puck escribió:Hola Embarrad@s

Llevo unas semanitas que no veas, no duermo, no como, no f... ejemmmm
:::::::::::::
importatísimo, esto último debes solucionarlo para poder elegir bien la moto :lol: :lol:

suerte
By Puck
Gracias compañeros (o mas bien dicho futuros compañeros) me habeis ayudado muy positivamente... :D :D :D
JNV- Esto último no lo soluciono ni en 6 meses y mucho menos despues de haberme comprado la moto, no veas como se ha puesto la parienta de mosqueada... :twisted:

Saludos y unas birritas para todos.
By pelukkero
es una reaccion normal en las parientas , ya veras cuando te pierdas un dia y vengas tres horas mas tarde pa llevarla a comer
By pelukkero
o cuando te tengas que gastar un dinerillo extra en comprar unas manetas , manillares , cubiertas ,etc [/img]