By crossman
Hola tengo una yamaha wr 250 del año 2003, la moto esta muy preparada y todo el mundo que la ha probado incluso que tiene la misma dice que la moto va.... :shock: que tira muchisimo, va muy bien pero he oido por ahi que dicen que si aprietas esta moto la pones a 140 y tal y....no llevo el cuenta kilometros pero me da cmo que no corre eso ni por asomo.....sera la sensacion que me da o..????nose
By delgadito
yo creo que 140 si los pilla :wink: no es recomendable ir a esa velocidad :lol: si una 250 2t anda unos 120 :wink: mi trial se ponia a mas de 100 :wink: era una 300cc
By gasofa
Bienvenido al fantástico mundo de la hipervelocidad :lol: :lol:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=13624

Ese marcador engaña más que el gobierno :roll:

(eso si, tirar tira un huevo)
By CROSSMANTOTAL
UNA COSA ES SEGURA, NO TE DA ESA SENSACION DE VELOCIDAD, POR QUE SI LA DIERA NO CORRERIAS TANTO.
¿HAS VISTO ALGUNA VEZ EN TU CIUDAD ALGUNA MOTO DE ENDURO "SEMIMOTARD" ACELERANDO EN UN SEMAFORO?
EN UN SUSPIRO DESAPARECE DE TU VISTA.
CORRER, CORREN MUCHO PERO CREO QUE NO ES UNA VIRTUD EN LA QUE HAYA QUE FIJARSE DEMASIADO.
By elchumi
si el cuenta kilometros miente..... ya he salido de mi duda de 160 q coji solo un día....

asi q miente... menos mal.. digo madre mia lo q corre esto.. jajajajaj para un dia q la doy gas casi salgo disparado apra atras...

un saludo a todos y mas campo.....