By africa
#149025
A ver a mi wr le he hecho los agujeros en la tapa del filtro
He mobido la aguja de su posicion original una vuelta mas osea a 5
He cambiado el chliclet de alta a 170
Se le ha puesto el tuvo de escape abierto

Despues de esto mis impresiones es que la moto gana bastante en todos los aspectos, pero en uno solo me esta fallando, cada vez que tengo que meter una frenada brusca en seco porque se presenta un hueco la moto se apaga a pesar de meter el embrage

Sera la solucion ponerle un chliclet mas bajo de 168 en vez de el de 170 porque esta pasando mucha gasolina y por ello se apaga

Como es que las tienen ustedes, que como he leido varios ya le han hecho estas modificaciones y la verdad que es otra moto

Saludos

Cesar
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By CROSSMANTOTAL
#149162
HOLA.
¿HAS MODIFICADO EL TORNILLO DE RIQUEZA DE MEZCLA?
¿A CUANTAS R.P.M. TIENES TU MOTOR AL RALENTÍ?
¿ANTES DE PARARSE PETARDEA?
By africa
#149239
Hola crossmantotal, la moto no petardea y la tengo al relentin, en apsoluto esta acelerada ya que manejamos al nivel del mar

El Aire todavia no lo he tocado esta como llega la moto

Saludos

Cesar
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By CROSSMANTOTAL
#149403
TEORICAMENTE, POR LO QUE HAS HECHO, DEBERIA DE ESTAR FINA EN BAJA, AUNQUE SI NO PETARDEA ES EXTRAÑO.
AFLOJA 1/4 VUELTA EL TORNILLO DE RIQUEZA.
AL RALENRÍ DEBERIA ESTAR ENTRE 1.700 Y 1.900 REVOLUCIONES, ES DECIR LA TIENES QUE NOTAR LIGERAMENTE ACELERADA, SI NO ESTÁ ASÍ SUBESELO.
AHORA LA PARTE BUENA :
"A PROBAR"
By africa
#149473
Muchas gracias por tu respuesta, tendremos que probarla este fin de semana