HOLA, EL FARO DEL CAJON LLEVA UNA CONEXION DISTINTA QUE LA DEL KIT DE HOMOLOGACION, ( SIN LARGAS ) Y NO SE PUEDE CONECTAR A LA CLAVIJA DEL HOMOLOGADO. SI TE FIJAS CUANDO QUITAS EL FARO TENDRIAS QUE TENER LAS CONEXIONES QUE TRAE LA MOTO DE FABRICA, ANTES DE COLOCARLE EL KIT DE HOMOLOGACION. NORMALMENTE TE ENTREGAN LA MOTO CON LAS DOS INSTALACIONES ELECTRICAS COLOCADAS. OSEA QUE PARA NO PERDER TIEMPO EN QUITAR LA " NO HOMOLOGADA " , INSTALAN EL KIT ELECTRICO DE HOMOLOGACIÓN PARALELO AL ORIGINAL. ( TOTAL QUE LLEVAS DOS INSTALACIONES ELECTRICAS ) YO OPTE AL HACER LA PRIMERA REVISION EN EL TALLER QUE ME QUITARAN TODA LA INSTALACION DEL KIT HOMOLOGADO, YA QUE POR EL USO QUE LE DOY A LA MOTO NO NECESITO INTERMITENTES NI CLAXON ,ETC.
ESTO ES LO QUE ME QUITARON Y TENGO GUARDADO CON TODO EL KIT PARA CUANDO TENGA QUE PASAR LA ITV. LO LLEVARE AL TALLER Y QUE ME LO VUELVAN HA INSTALAR TODO OTRA VEZ.
SALUDOS.
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