Para sacar de dudas, el 290, es lo que le falta a una WR250f para ser una moto con cara y ojos. La verdad es que yo me he gastado mucho dinero en esta moto, pero lo mejor sin duda el 290. Va bien para todo, trialeras, cronos y en pista pues algo gana pero no es el terreno de la WR250f. Si se quiere hacer pista yo recomiendo la 450. Respecto a lo demas, hay muchas ventajas. La ganancia del motor no es solo arriba, sino que llenas todas las revoluciones de la moto. Hay que reconocer que la 250 es un poco perra a la hora de moverse en bajos-medios y con el 290 se acabó la perrería. Respecto a fiabilidad, pues yo lo puse en mayo y hasta ahora sin ningún tipo de problema. Conozco a 3 o 4 más que lo montaron y tambien están muy contentos. Sobre precios, decir que barato no es, sobre unos 800 con el montaje, pero en fin un escape vale 700 y te aseguro que no gana ni una cuarta parte que con el 290. Lo puedes encontrar en muchos sitios, la marca del cilindro es ATHENA y yo lo compré en Zona Cero, concesionario Yamaha en Gavá (Barcelona). POR CIERTO CON EL 290, NO SE TE QUEDAN LAS MARCHAS COLGADAS. Y respecto a comprar una 450... yo creo que mover kg. por mover, pues va a ser que no.
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