By seryo
#147621
Bueno pues yo como ayudar mucho en el foro como que no,puesto que soy todavia muy novato :wink: pero cualcuier cosilla contad conmigo.

Bueno el problema de ahora es que se ahoga.
La moto la compre hace 2 semanas Yamaha wr250f y el martes sali con un amigo a probarla y me he dado cuenta que al acelerar en parado de golpe y rapido la moto tiende a ahogarse,la moto esta con todo de origen menos el escape que es un crd absolute power 2,le he desarmado el chicle que hay abajo del carburador y le he limpiado la tasilla y sigue igual,no creo que le haga falta un reglaje de valvulas ya que tiene unos 1000km.
Ni tampoco abriendole la tapa del filtro.
¿Alguien tiene una idea de por donde puede ir la cosa?
Gracias
By WRF
#147628
Buenas Noches Seyro.

Es un problema tipico del 4T, se puede llegar a corregir en parte, el problema es que al poner escapes más abiertos aún se acentua más.

Al abrir la tapa del filtro, aún ira peor, porque hay más aire, y al abrir de golpe el gas el aire es más rápido que la gasolina, podrías intentar dos cosas:

-Primero baja un punto la aguja y chicle de alta y prueba, para ver si el ahogo fuese por mucha gasolina, si ves que mejora, por ahi van los tiros, si ves que empeora, vuelves a poner como estaba y pasas al paso segundo.

- Segundo sube la aguja un punto de como estaba al principio y prueba si ves que mejora subele un poco el chicle de alta.

Si se da el primero o segundo caso, después intenta afinar con el tornillo de riqueza del carburador.

Se me olvidaba lo primero que tienes que hacer es cambiar el chicle de perdida, por uno más pequeño, intenta poner como minimo un 70, para que la bomba de aceleración recoga más gasolina.

Otra de las cosas importantes, es llevar el relanti un poco alto 1800-1900, te parecera exagerado, pero funciona y en esta moto hay que llevarlo alto.
Ya nos contarás como ha ido, pero ten en cuenta, que esos vacíos, son tipicos del 4T (más con escape abierto).

Un saludo.
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By agustin
#147631
Un saludo.

Para empezar y por el bien de todos, seria buena idea ponerle un escape con un sonido mas civilizado y menos macarra.

Personalmente les he declarado la guerra a los escapes ruidosos y animo a todos a que hagamos lo mismo, condenar al ostracismo foril a los que desarroyan conductas poco respetuosas.
By seryo
#147653
Gracias ya me ha quedado claro el por que del ahogo,pero
¿cual es el chicle de alta,cual es el chicle de perdida y como se baja o sube la abuja?
Gracias de nuevo
El escape si que es un poco ruidoso pero es el que me dieron con la moto,hace mucho ruido el crd no lo aconsejo.
By JOSS WR
#147680
Hola SERYO, te pongo un post que creo te puede ayudar muchisimo, sobre todo por el reportaje de fotos que puso DANGAS.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... tart=0[url][/url]
y el colega WRF tambien te aconseja muy bien , amí me ayudo bastante.

En referencia al escape, creo que venden un tapon reductor de ruido para el tuyo, yo llevo el CRD performance II y va fenomenal y el ruido es bastante contenido.

SALUDOS Y SUERTE :wink:
By seryo
#148160
Bueno pues he desmotado hoy el carburador y lo que tiene puesto es:
CHICLE DE ALTA 170
CHICLE DE BAJA 40
CHICLE DE PERDIDA 90
LA BUJA ESTA ESTANDAR EN EL 4 CLIPS
Y EL TORNILLO DE RIQUEZA ESTA APRETADO ENTERO
Imagino que esto es lo que trae de serie y el muchamo que me vendio la moto le cambio el escape y no toco nada del carburador,esta mañana he ido a Zambrana a comprar chicles pero no tienen tengo que ir a Malaga.
Lo que tengo que comprar todavia no lo tengo claro creo que es:
CHICLE DE ALTA 168 (TANTO VARIA 2 NUMERO?)
CHICLE DE PERDIDA 70
LA ABUJA LA DEJO EN EL 4 CLIPS
Y EL TORNILLO DE RIQUEZA LE HE DADO YA 1 VUELTA Y 3/4(no noto nada)
Por favor que alguien me corrija si me he equivocado.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
By WRF
#148197
Buenos días Seryo.


Primero modelo de WR 250 (año), después, la aguja que llevas, tiene 4 letras en la parte de arriba, a partir de ahi, intenteramos entre todos del foro darte unos reglajes que se ajusten.

También altura donde montas.



Un saludo.
By seryo
#148238
Wr250 año 2003
150m por encima del nivel del mar
abuja Creo que obelp
By WRF
#148249
Buenas tardes Seryo.


Vamos por partes.

Aguja creo en la 4ª posición sera correcta
Chicle de perdida yo le pondría un 70
Chicle de Baja puede valer el 40, o poner un poco mayor
Chicle de Alta, yo creo que tendrás que ir a un 175-178
Tornillo piloto sobre 2 vueltas


Tienes que tener en cuenta, que contra mas bajo estes mas gasolina necesitas, además las 2003-2004, llevan mas gasolina que las 2005-2006, y si llevas un escape tan abierto, pues eso mas gasolina.Ves probando con esto, yo empezaría por poner el chicle de alta y a probar, afinado el tornillo poco a poco, no hagas todos los cambios de golpe, sino de uno en uno y probando, y así sabras si va mejorando o no.


Un saludo.