By DUNGA
Buenas alguien sabe algo sobre la nueva wr 450 2007, ¿llevara ya el chasis de aluminio?, estoy esperando para cogerme una pero no se si tardara mucho y si es asi que tal la opcion de cre 450 de honda. gracias
By CROSSMANTOTAL
95 % DE POSIBILIDADES DE QUE VENGA CON CHASIS DE ALUMINIO.
DE MOTOR NI IDEA.
EN CUANTO A QUE SI TARDARÁ, POSIBLEMENTE NO ENCONTRARÁS UNA HASTA DICIEMBRE O ENERO, Y POSIBLEMENTE HABRA LISTA DE ESPERA, COMO OCURRIO CON LAS 450 DEL 2003.
YO SI ESTUBIERA EN ESA TESITURA ESPERARÍA SIN NINGUNA DUDA, PERO MI ECONOMÍA NO ME LO PERMITE :lol: :lol:
By arts3000
Lo del chasis de aluminio casi seguro que si, pero, crees realmente que es mejor uno de aluminio que uno de acero?, piensa que honda ha tardado 4 generaciones de chasis de aluminio hasta acertarlo y de peso ganas como mucho 1 kg, que esto se lo ponen y se lo quitan cuando quieren, sino mira la 2005 vs la 2006 que le han hecho ganar 3 kilos para en la 2007 quitarselos y decir que es por el chasis, en cuanto a la llegada de las motos yo te puedo decir que la mia es una 2006 y llego en Enero del 2006, puede que lleguen como muy pronto en Noviembre, pero siempre hay problemas y acaban entregando en Enero. Si no es una cuestion estetica yo de ti me pillaba una 2006 que los chasis van de cine.
By WR250Z
lo del aluminio es solo un argumento más de marketing

NADA MÁS
By gafa
Lo del aluminio es casi seguro, estoy con arts3000 le han subido 3 kilitos a la del 2006 para que despues alla diferencia de kilos(parami la mejor de todas las wr son las del 2005.Mas estrecha que el 2006, se puede preparar mejor y pesa menos.
Lo del chasis de aluminio estoy con wr250z es un argumento de marketing, beneficios para el enduro no se hasta que punto.
Yamaha ha aprendido de honda probar con antelacion la respuesta del chasis (honda lleva varias evoluciones,es mas ligero pero en detrimento de rgidez).
Yo me compraria chasis de acero, aluminio para el motocross.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By CROSSMANTOTAL
SERÁ MARKETING, PERO CUANDO LA QUIERA CAMBIAR SEGURO QUE ESTARÁ MAS VALORADA LA DE ALUMINIO.
YAMAHA NO ES HONDA, APUESTO POR QUE SERÁ UN CHASIS COJ..., MEJORABLE ESO SÍ , PERO COJ...
By gasofa
Estoy con crossman.

Fijo que ventajas para el enduro pocas, pero pasaremos todos por el aro y cuando las hayamos cambiado por las nuevas de aluminio las actuales nos pareceran anticuadas (aunque no lo estén).

Muchas de las evoluciones son meramente marketing. En este caso yo creo que yamaha lo hace para acercarse al Honda, aunque para el usuario final no reporte un beneficio palpable (aparte del estético, claro).
By PUNTXA
Esta claro que será marketing, pero también hay que ver cuando se hagan las pruebas si realmente es efectivo o no este chasis. A tiempo de cambiar siempre estaremos, y si es mejor pues bien venido sea, y sino pues me quedo con la que tengo.

Salu2
By arts3000
Hombre que te pagarán más cuando la vendas una de aluminio que una de acero, eso seguro, pero que te habra costado 100.000 pelas más, eso tambien.
By PUNTXA
Cuando la saquen si ese chasis funciona como se espera, es facil que la cambie, pero sino es así pues ya estoy bien con mi WR actual.

Salu2
By agustin
Que os parece este montaje.

Imagen
By CROSSMANTOTAL
YO QUIERO UNA.
QUE PASADAAA.
PRECIOSA.
BONITA.
ES COMO NAMI CAMPBELL, PERO EN MOTO.
By JNV
agustin escribió:Que os parece este montaje.
:shock: eso no se hace, que hace pocos meses que he comprado la mia :evil:
By PUNTXA
Me gusta y espera que igual el guardabarros trasero lo cambien, y monten uno de LEDS tipo como las HONDA, porque entonces seria ya una pasada.

Salu2